I'll be back

Así es, muy al estilo de Terminator, he vuelto para escribir un poco por estos rumbos... No se, antes me emocionaba mucho el escribir unas cuantas tarugadas por aquí, y otras por allá y por que no!? otras por acá. Qué hay de nuevo?! pues volví con mi novia... no les interesa mucho lo se, pero a mi si!
Dos... tengo un trabajo del cual no soy muuuuy fan peeero! estoy en el solo por que necesito juntar un poco más de lana para algunas cosas (conciertos, viajes, libros, tesis, titulación *música tenebrosa en esta parte*) y por lo cual me tengo que negrear un rato... mi madre me trae un poco fastidiado con la idea que cree que me la pasare ahí tooooda la vida, y no solo será por un rato hasta septiembre para después tomar unas merecidas vacaciones y retomar la tesis *no olvide su música tenebrosa otra vez* 

Ahora, sobre el blog que tiene más cara de abandono que nada, la idea es darle ahora si un giro completo a lo que escribía y relataba (cuantas veces he dicho eso?) pero ahora no les diré de que será para que sea sorpresa... *ya se imaginan algo?* bueno eso sería todo en este asunto bloguero, mientras esperen la próxima publicación con mucho interés *yeeeeeiii!*  que es cuando el giro en este blog cambiara.


see ya!


Fin del post!

0 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):