Miradas

Hoy mientras volvía del trabajo, caminaba rumbo al metro y no pude evitar ver que en la Alameda (si trabajo cerca de Bellas Artes) muchas personas se toman fotos en el monumento construido en honor a Beethoven, que fue levantado en una cuasi unión entre la comunidad austriaca y la mexicana en honor al sordo compositor. Ahora bien ¿Por qué sacar a tema el que se tomen fotos ahí?
Bueno una de las tantas veces que regresaba con mi novia en el carro de su amigo a su casa, pasamos por donde había unas casas en obra negra y no pudimos evitar ver que se tomaban fotos y salieron comentarios en donde nos burlábamos de la sesión de fotos:
- mirala bien sexosa que se pone 
- quiere ser algo que no es.
-Que en la obra negra? pa' el feis...
Siendo esta ultima la de remembranza  y más cómica de todas, por lo cual no pude evitar recordar ese momento con mi novia al ver a la gente que se tomaba la foto en el dicho monumento y no sabían por que lo erigieron ahí, y mi cabeza dio como dicha la frase:

-Que en el monumento que no se a quien y por que?! pa'l feis!

Además vi a una señora  vestida de lo más churrigueresco, o barroco mexicano como quieran llamarlo por la Alameda...  cosa que mi novia hubiera visto con una cara de asombro para después decirme en un apretón de mano: "viste eso!?"
Esas cosas me divierten mucho y alegran mi regreso a casa, robándome una sonrisa.


Fin del post

*ya se dieron una idea de que va esto?!*

0 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):