En un principio.

Hace 7 años que comencé a publicar en este blog que tuvo varios nombres antes de llamarse "El muerto debajo de la cama" y todo por una curiosa pregunta que me llego a hartar (¿y quien eres tu?). Es curioso el como es que a uno se le ocurren los nombres para sus "nicknames" o cosas por el estilo; por este Blog han pasado eventos interesantes, sin interés y demás, como novias, amores, desamores, logros, esperanzas, perdidas, gustos... desde los más freaks hasta los más normales (Más freaks que nada) pero me he dado cuenta que este blog, que por momentos esta abandonado, me ha acompañado por mucho tiempo...
Aquí llego a escribir cuando mi estrés esta cabrón, cuando tengo la inspiración alta para poder relatar algo y cosas por el estilo.
He escrito un total de 4 cuentos cortos... y uno que esta incompleto, de esos cuentos solo 3 están publicados (si no me equivoco).
Algunos aplauden mi forma de escribir, otros de plano echan pestes gritos y mentadas de madres; los que les gusta me dicen que es como se se los contara de en vivo y eso.
Se que ya no he escrito y esas cosas pero me encontrado en una especie de descanso pero ahora ya va lo bueno: TERMINE LA LICENCIATURA... soy pasante aun, pero estoy en el proceso de tesis, ya tengo novia y me encuentro muy feliz (hace tiempo que no pasaba eso) y es cuando me doy cuenta que la vida comienza a tomar un curso mejor ahora.

Ya fueron 7 años de este blog... 3 en el CCH 4 de licenciatura, y es increíble como es que las cosas pasan y el tiempo favorece.

Seguiré escribiendo?  tal vez... o tal vez no.    

El tiempo decidirá... y el estado de animo tal vez. (Si seguiré escribiendo no se espanten)

fin del post.