Ultima semana...

Ya se me están terminando las vacaciones, ya dentro de poco regresare al estrés característico del semestre... Las disfrute? Si, la verdad si, pero me estado sintiendo extraño, no se, como si algo de repente hubiese dejado de ser así nomas, el sentimiento de vacío se fue hace mucho tiempo, 6 semanas para ser exactos; con ello el prohibirme escuchar música de amor (si en mi biblioteca de ITunes tengo bastante de esa música) y sobre todo me prohibí escribir de sentimientos y esas cosas, volví a ser esa persona fría, ya que yo mismo me dije que no podía permitir sentir eso del amor, si ya sé, dirán que es imposible y no se cuantas cosas, pero la idea es mantenerme lejos de dicho sentimiento por el tiempo suficiente; por cuánto?... Quién sabe? Solo se que será por lo necesario, solo necesito a mi cabeza fría y mi lógica consiente. (como anteriormente cite a Sherlock Holmes: "el amor para mi Watson es un sentimiento irracional y yo que soy pura lógica y razón no puedo permitir que eso nuble pensamiento").
La razón de ello es por el simple hecho de que ya estoy en proyecto de tesis, y necesito concentración total.
Creo que el tiempo que pase "enamorado" causo mucho daño en mi, tanto que me acostumbro a ese sentir, ya que ahora que no me interesa, se siente extraño no estar así.

Esto me a ocurrido la ultima semana... La próxima ya inicio clases.

Fin del post sonámbulo

0 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):