Comenzamos el año...

Y bien iniciando el año con una entrada más ya que el pasado deje de escribir mucho a causa de la carrera... bueno en realidad dejar de escribir no, ya que me centre más en los trabajos a realizar y pues me absorbían un buen de tiempo, pero espero en este año poder romper mi récord de más de 200 entradas en un año.
Y bueno vamos a los supuestos planes, que a lo mejor no se realicen, o chance y si...

  •  Terminar el cuento de el Detective Ricardo... si terminarlo.
  • Dejar de escribir de amor y pasar a cosas más curiosas, para eso es este blog, bueno para eso inicie el blog en primer plan.
  • tratar de escribir los viernes en la noche algo, después de transmitir mi programa, algo así como un recuento de la semana... aunque sea aburrida.
  • volver a subir fotos al blog... más de un año de no hacerlo.
  • Cuando haga un viaje relatarles como estuvo.
Y bueno en especial, hacer un poco más entretenido este blog, ya que para los Vlogs no soy muy bueno y ni carisma para estar frente a una cámara tengo, algún día haré un vídeo y lo subiré aquí, pero solo se verá aquí... ¿de qué sera? Quien sabe, algún día que grabe mi ocio y decida subirlo.

Sin más, me retiro... Fin del Post primero del año (que no es apocalíptico...)

0 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):