Cuenta regresiva...





Pues se acerca el cochino día del amor y la amistad, el día rosa (puaj), no sé a quién se le ocurrió la grandiosa idea de festejar algo así ese día...a que se debe esto: pues a que mi cumpleaños ese día, y pues la neta no me gusta, porque todos solo ese día se portar rete cursis, ¿que acaso no tienen otra forma de perder el tiempo?

"pero tú dices eso porque no tienes novia"

Sí la tuviera no le regalaría nada comercial...le daría algo de mi propia creación. O la invitaría a no sé dónde...pero eso si evitando a muchos lugares por que la mercadotecnia pone hasta el queque tooodoooo...

¿Y qué me gustaría que regalaran...?

Pues solo que me feliciten estaría chido y ya si quieren, regalarme algo, que no es obligatorio, entonces ¿por qué la queja?

No sé me molesta que la mayoría del mundo festeje y yo como si nada pasara, pero qué diablos es mi cumpleaños, ponte hasta las chanclas, o no se algo, pero no simple mente me quedo en mi mundo pensado ¡por qué diablos me la paso solo en mis cumpleaños!

Será acaso porque mis amigos que afortunadamente tienen novia(o) pues se la pasan con ellos...la neta no me importa; ellos su vida y yo la mía, pero yo no tengo y pues me la paso solo, pero ¿acaso es negatividad?

No ya me a costumbre...

Ojalá las cosas cambien este 14 pues que de perdida me feliciten o me manden a saludar o me mande un correo o algo. O si no pues visítenme en mi CCH ya que estaré ahí porque tengo clases...



feliz día del amor y de la amistad....

1 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 8 de febrero de 2008, 18:48  

a mi no se me olvidara tu cumpleaños!!

espero que te la pases muy bonito ese dia ... :D

siiiii siiiii siiiiii!!!