la evolucion del hombre....mas bien la mia




hace tiempo... bueno recordando las entradas pasadas en mi blog me encontre con una que mencionava mi corte de cabello despues de tenerlo un año largo y en essa entrada les habia puesto que iba a poner foto de un antes y despues ...pero como me tarde ahora sera una cronologia.bueno este es el pricipio de los tiempos...mi cabello ya me peleava con el pero aun asi lo queria mas largo, despues me fui a oaxaca y decidi cortarme un poco el cabello..


bueno....despues de que me despeluque varias amigas me comentaron que me veia mejor con el cabello corto... pero despues llegaria el 2008 y tendria que hacer el servicio militar




que onda con mi look de rock star mi cabello muy corto ademas era invierno todavia y em mi cabecha haciia un chingo de frio

ahora ya tenia cabello...o yheaa ya ahora si no me daba frio pero...tenia calor


la neta la neta el cabello me crese como perro...

fin del chaqeutousss post










1 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 16 de mayo de 2008, 18:58  

la ultima es la mejor de esas, pero definitivamente la que me pasaste le gana a todas jajajaja!!!


cuidate kei!