ya tengo perra...mascota

si lectora lector querido ya tengo una mascotita....curiosa la cabrona, cachorra de 4 meses, pa colmo nacida el mismo dia que yo ahora hay que educarla para que no haga desmadres ni se ande meando por todos lados... aunque no estaria man que me pasaran unos datitos para educar haber que me sirve....y para que conoscan a la condenadota.. ahi les va

1 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 6 de julio de 2008, 15:00  

a punta de madrazos se educan a los perros!


pegale cuando se cague con un periodico enrollado en la parte superior de la cola y enseñale lo que hizo y enseñale donde lo tiene que hacer... y asi dejara de hacerlo... enseñale trucos faciles como dar la mano y dale algun bocadillo... y enseñale a no arrebatar la comida... y asi cossitas asi!

no me gustan los perros pequeños!


disfruta a tu perrita!