que cosas no?


hace tiempo que tania pensado el ire a busacar por donde vives pero se me olvido que calle es exactamente y ...bueno la casa esa si no se cual es.

Despues de que te bajaste de el transporte en el que ibamos, me quede como idiota y pues me arrepenti de no bajarme y ir detras de ti.

Ayer tuve el plan para acompletar el pensamiento que tenia desede hace tiempo: el buscarte por donde vives, el cielo estaba oscuro el aire olia a humedad y se veia como dice Jaime Sabienes "como la panza de un Burro" derrepente la primera y valiente gota callo del cielo golpendo con inpetud el piso... creo que eso lo devi de tomar como amenaza, por que despues el cielo no dio marcha atras y solto un implacable aguacero pero de esos aguaceros en los cuales das dos pasos y parese que te bañaste con todo y ropa, para colmo tenia un hambre de perro... asi que me compre unas galletas..y me quede pensando en ti, en que pasaria si te encontraba, o si te veia o...o , pero solo supe una cosa, que podria enfermermarme pero a lo mejor era o es de amor por ti, o a lo mejor agarrar un gripa.

Le di como unas quimce vueltas a la colonia donde supongo que vives, y no en ningun momento me detuve a esperar que la lluvia parara, que era lo unico que me implusava, pues el hecho de verte... de verte otra vez y admirar tu belleza imponente.

mi busqueda termino en el momento que la lluvia amenazava con otra vez lanzarce en mi contra, y solo me dirigi al metro mojado y con el alma sin saber que hacer .

1 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 30 de julio de 2008, 20:07  

No manches eso fue un sueño o si paso de verdad???


Ya no entendi que pedo!??


No se me ande mojando!!!!