tengo antojo de sangre

Una tarde en la clase de Grecia ....en la clase en la que se explaya el maestro al grado de darle 3 vueltas al mismo tema...me empecé a sentir mareado y muy débil y con un hambre terrible...mas bien con sed(que mamon diran uds. pero no es enserio) es como cuando quieren tomar agua y la boca les sabe un poco a agua...pues ami me sabia a sangre...y tenia unas ganas de tomar lo suficiente para quitarme la sed... si se que es extraño pero asi es y ya sespues de unos 3 chicles se me quito el antojo...pero despues me dio unas ganas de desangrar a alguien...

si alguien sabe el significado o el por que empece a sentir ancia de beber sangre que me habise y no solo me trate de pinche loco y paranoico y con una metalidad fantasiosa

1 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 4 de septiembre de 2008, 20:30  

Sangre... a lo mejor tenias ganas de hacerle sexo oral a una chica que estuviera menstruando.


Hahahahahahahahaha, no es cierto.


A poco tienes una maestra que se llama Grecia... o una materia :s o algo asi :S


Grecia esta rebonito ese nombre!

^___^