Tomorrow...


Mañana cumplire 19 años de los cuales e disfrutado mucho en este planeta que se esta acabando. En los 19 años que le e visto la cara al sol me e encontrado con muchos tipos de personas... desde mis amigos actuales, hasta aquellos de los que prefiero no mencionar, también en este tiempo me e caído muchas veces, y también me e levantado con la idea de que se puede cambiar y de que nadie me puede vencer...

Se que esta frase se oye trillada pero "yo vine a hacer algo... no se que pero algo", solo espero que no pase mucho tiempo para ello... 19 años se cuentan faciles pero la verdad no imagine que a esta edad seria quien soy, o estaria en donde estoy, y tendria a los amigos que tengo.


Pasencela bien este día del amor y la amistad...porcierto comprenme un regalo no sean ojeis.

1 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 13 de febrero de 2009, 14:17  

Aun no es tu cumpliaños asi que no escribire nada al respecto!