Momentos de cambio

Devido a que los comentarios desaparecen lentamente de este blog... cosa que no entiendo ni comprendo la razón, sera acaso las multiples faltas de ortografia que tengo???
o el hecho de que ya no escribo otra cosa...
Bueno si es lo ultimo, es por varios motivos, los cuales se explican leyendo las anteriores entradas...
y bueno viendo que eso ya los desanimo bastante, me dedicare a documentar algunas cosas que me ocurren.
Como diablos me llego esta idea? viendo videoblogs
De que forma lo hare? en calidad de Fotografia.
Como...? con una camara, no es obvio?
Asi es hare algo asi como un Fotoblog... devido que para un videoblog, no tengo la tecnologia suficiente para realizarlo.

Espero tomar tantas fotografias sean posibles para poder llenar este espacio.

Fin del post

1 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 17 de agosto de 2010, 15:19  

pues yo me desapareci XD ya ando otra vez en las andadas del blog XD


^3^

bechitos