Audiorama

Ya paso un mes... y no eh escrito nada de nada, bueno si e escrito, pero no lo publico.
Ya se que prometi una continuacion de la entrada anterior... pero la escuela me a absorbido de tal manera que apenas tengo tiempo de escribir en mi blog, ahora, por decirlo asi, solo tengo 10 minutos para prepararme e irme.
Por el momento solo deseo un fin de semana de puro y mero descanso, y un dia con ella (aunque no estaria mal una vida completa).
Ahora por el momento muchas cosas ocurren, pero la inspiracion de octubre biene a salvarme, aver si publico algo mas seguido y me doy un tiempo libre.
Por cierto viene la feria del lobro infantil y Juvenil... la numero 30 por cierto, espero estar ahi (más bien ahi me veran).
Eso es todo por el día de hoy.
nota: si no publique algo antes... es que las musas que siempre me inspiran, andan de Huegla.

1 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

tsukihime dijo... / 13 de octubre de 2010, 17:06  

Que raro mi estimado, tu siempre tan ocupado , pero me alegro que si tengas algo en que entretenerte que no sean drogas XD ,
y pues no te haz pensado que tambien las musas necesitan algo de privilegios?.. siempre es bueno concentirlas..

un saludo!! ^^