Y se fue, se fue, se fue, pero muy a la chi....

Si ya se que estas entredas se hacen como dos horas antes de que finalice.. pero pues ya es dos de Enero y es el mejor dia para hacer el recuento de los daños...

  1. Creo que es lo primero que devo de poner: este año que se fue Fallecio mi padre le faltaban dos meses para cumplir los 58 años, fallecio de un ataque cardiaco masivo... mejor conocido en la industria de la medicina como un "infarto amiocardio". Era y es un hombre muy querido por su familia, pero así es esta vida de la nada me lo quito en un abrir y cerrar los ojos. ¿Duele? si todavia y mucho pero espero que pase y deje de doler un poco.
  2. Leei libros como loco, creeo que si cumpli parte de mi proposito del año anterior, leer libros como pinche enajenado, pero aun me faltaron 5 para llegar a los 15 que son recomendados en un año... luego hago mi top 10 de los mejores libros del 2010 a mi parecer.
  3. Tambien le me la pase trabajando todo el año... creo que era algo que no pedi de forma seria al escuchar las 12 campanadas que daban la entrada al año ya terminado del 2010
  4. Mi vida amorosa se vio estancada... por unos meses, despues me di la libertad de andar de ojo alegre, y aplicar la de Mauricio Garces, "Las traigo muertas", ahora me vale madres eso de la monogamia.
  5. Deje, bueno no deje por completo los trabajos "raros" como los llama mi amiga Caro volvi a trabajar en la feria del Libro en su edicion numero 30 pero tambien encontre un trabajo para la marca que curiosamente uso seguido: Leiv's, y pues durante la Feria del Libro de dobletee al trabajo, tanto a la promocion de Levi's como a la feria del libro, la verdar fue la semana más cansada de toda mi vida.
  6. De algo que me di cuenta es que ya mejoro mi forma de expresarme escribiendo, algunas veces me falla, pero ya se me entiende mejor.
  7. Entre a un equipo de Rugby en el cual lo conformamos - la mayoria- un grupo de humanistas nos hacemos llamar "Coyotes Rugby Club" y ya hemos participado en varios torneos (bueno han participado, por que con eso del trabajo multitudinario falte en los momentos buenos) en los cuales, aun no estamos federados.
  8. Escribi un Articulo, solo falta que me lo publiquen, dentro de un año estara mencionado -eso espero- en una entrada parecida.
Bueno eso es lo que puedo decir del año que acabo... ahora a ver que nos trae este nuevo.

Fin del post

1 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 9 de enero de 2011, 20:34  

Animo querido :)

Veras que este año nuevo te traera buenas cosas.

besos