10 cosas que no sabían o a lo mejor si de mi.

Tiempo atrás había leído publicaciones sobre cosas que uno no sabía o no tenía por que saber de los demás. Y pues en un rato de ocio decidi poner esto: 10 Cosas que no sabían o pensaban que sabían de mi.


1. Soy Zurdo: bueno aunque ustedes no lo crean, muy pocos recuerdan que soy zurdo.

2. La fecha de mi cumpleaños nunca me ha gustado: No, como que maldita fecha opaca mi cumpleaños

3. Soy supersticioso: Si pese a que me muevo bajo la razón llego a ser supersticioso, el primer pie que toca 
el piso en las mañanas es el derecho.

4. Cuando tenía 3 años le iba al América.... después entre a la escuela y  me percate de mi espantoso error.

5. Tiendo a ser sarcástico mucho, con todo tipo de personas dado a que cuando tienden a preguntarme obviedades les respondo con el sutil sarcasmo..

6. Probé la mariguana a los 20, fue con amigos y me divertí horrores, desde entonces no lo he vuelto hacer.

7. Soy un asco para los deportes de equipos, es por eso que resalto más en natación.

8. Fumaba cuando iba en el CCH, segundo semestre... meses después lo deje por que se me hizo un vicio estúpido.

9. Sufro de dislexia en un grado menor, es de la que se cura leyendo harto y escribiendo mucho.

10. Detesto que me toquen las personas extrañas, y más si estas se atreven a tomar la iniciativa de querer acercarse a mi persona sin mi consentimiento.

0 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):