correos

Ya me cayó hasta la madre el hecho de recibir un correo en el que anuncian el termino de Msn o que una pinche escuincla muerta te va a desollar, o que si no mandas dicho mensage tu cuenta de msn le caerá un virus del tamaño de un coco... y el clásico que habla de amor en donde te cuentan una historia repinche curci sin sentido sobre una pareja, y que si no lo mandas a 1500 contactos tendrás mala suerte en el amor durante tu triste y pinche vida, o el photoshop de los chinos que comen fetos y cerebros, o la clásica de el guey de el Erum que te manda fotos de accidentes en los que las personas quedan como picadillo... o también están los de peligro constante de ciertos contactos con nombres bien chafas que no hay que aceptar por que si no te formatean el disco duro, o la del el niño que tiene elefantismo desde hace no se cuanto tiempo y nadie lo ayuda y el de una niña que según la secuestraron y cuando ves las fotos de la supuesta niña...si pones atención no es la misma son dos diferentes y el mensaje alega que es una.
Pero hoy me llego uno nuevo, en el que tengo que enviar para que me paguen en dolares, el colmo es que quien me lo envió se lo creyó, el mensaje ya tenia mucho reenvió.
Así que por medio de esta bitácora, pido a la lectora, el lector de esos correos que deje de enviar esa basura, y eliminenla en el momento que vean lo que es.

1 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Guecha dijo... / 8 de agosto de 2008, 18:35  

yo no te envio ni madres!

^^