Oda a las chicas guapas


Siento que sin ellas la vida no seria igual

puede que uno no ejercite su cuello para voltear a verlas

o simplemente no pueda evitar verlas con cara de menso

pero es que, su belleza ilumina el entorno de colores tan increibles

cuando yo veo a una de ellas con la mirada triste, mis ganas de habrazarlas para que dejen de estar tristes se disparan.

pero lo evito...las cahetadas pues no son mi fuerte, o un golpe bajo... asi que me quedo mirando,

mirando, sus ojos bellos pero tristes, pero tambien estan las pensativas, o las que estan muy alegres y no les importa que suceda a su alrededor, y tienen una sonrisa increible.

por eso me siento muyyyy alegre cuando veo a una de ustedes y mi alma se siente viva.




dedicado: a la chica del metro(foto) a Alejandra, Grece, Erika, Dani, Diana, Rosa(una chica de mi grupo) Luz, Michelle...y creo que son todas.

1 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Guecha dijo... / 15 de agosto de 2008, 17:42  

Muchas Gracias!


^3^