Con un Ademán...

Me encontrado en situaciones algo raras saben..?, de esas en donde sientes que el corazón esta con esa persona, esa persona que amas, pues si así me e encontrado en estos días, y me e dado cuenta que mi vida es dichosa, ando de muy buen humor pase lo que pase y sin importarme nada, vi quienes en realidad son los amigos en los que puedo confiar... ya que solo son los nuevos conocidos.
Mi vida con ella, más bien ella en mi vida, es lo mejor que me a pasado, no encuentro las palabras para expresarme.
Si no lo niego aveces ando de melancolico... pero por dentro me encuentro muy feliz, me gusta, encontrarme en esas situaciones; si llueve me mojo, si hace aire me despeino, si hace sol... me oculto en la sombra, no me gusta el sol... pero me gusta caminar, caminar y caminar tanto que llegaria a otro pais, o no se.

Si ando muy feliz, ella logro que mi felicidad volviera...

Fin del post

ah! por cierto ando escribiendo una "novela" esta si me temo que los voy a privar de leerla.

3 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 19 de abril de 2010, 17:16  

Ay que bonito es el amor u_u

tsukihime dijo... / 20 de abril de 2010, 20:05  

acertaste respecto a la rola, algún premio? =D

icHiGo. perO no sOy friKi dijo... / 21 de abril de 2010, 11:46  

hay qe lindo es oir a un chico hablar asi!

=)

suerte con tu chica
.
.
.
y ammm besos!
te espero en mi blog! =)