Mientras tanto.

Ahora nos encontramos... bueno me encuentro en uno de esos momentos en donde la imaginacion y la inspiracion vuelan por tooodos lados, pero curiosamente no la logro sentar en ningun lado, es un ir y venir de ideas, un paseo continuo de imagenes, sensaciones, musica, y recuerdos que clasicamente se amontonan en mi mente, y cuando intento escupir y soltar todo lo que siento y deseo sobre el teclado... ocurre un bloqueo, y PAF!, ya no sale lo que quiero; quiero encontrar de nuevo esa sensacion en donde tan solo lo que pensaba y deseaba se escribian por si solos, pero pues no.
Y me cae que si tuviera una camara... tomaria fotos a diestra y siniestra
si tuviera una guitarra, tocaria y tocaria hasta que me salieran ampoyas
si tuviera hojas... no esperen hojas si tengo, escribiria y escribiria... pero pues me gustaria tener una pluma fuente.
y si tuviera una hamaca, me car que me dormiria.

Hay tantas cosas que deseo... que quiero, y que busco, que por el momento las mil ideas de mi cabeza no fluyen bien.

fin del posto descidioso

1 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

El Ser Supremo dijo... / 17 de abril de 2010, 19:41  

Y se formatea el cpu y te quedas sin imaginacion... a esta tecnologia como jode la creatividad de las personas, te entiendo ami tambien me pasa