Antagonia del heroismo

Curiosamente los títulos de mis entradas en mi blog - que por cierto ya no le escribo tan seguido como antes- aveces no tienen nada que ver con lo que escribo, y esta no es la excepción...
Ahora ye me encuentro en vacaciones, o mejor conocidas por algunos como Vagaciones, ya finalizo el semestre, que por cierto fue uno de los más perros a los que me e enfrentado; pero bueno el chiste de esta entrada de blog no es de hablar otra vez sobre el fin de semestre... o algo parecido.
Bueno, en parte si, pero casi le quiero dedicar más a el hecho de que otra vez estoy trabajando en Liverpool Insurgentes, para la marca de ropa Levi´s, ok... y eso que; no viéndolo mejor, si no tiene sentido hablarles de eso... solo que luego es gracioso que la gente o personas, comúnmente piden pantalones como si fuera taqueria, a que me refiero?, pues a que piden un pantalón deslavado, que no sea ni recto ni acampanado, que tenga el tiro largo, y las bolsas amplias, a y que cueste menos de 400 varos... en ocaciones te dan ganas de decirles !NO MAMEN¡ eso pantalones no existes, y hay lo que ven; si seria genial y así te evitas preguntas tontas, pero igual manera te metes en problemas.

Aparte hablando de mi vida amorosa... que ya es tema comúnmente citado y mencionado hasta al cansancio en las entradas antiguas, y solo puedo decir que me encuentro bien y estable emocional mente -si emocional mente signifique que el ver pasar alguna chica en la calle con su misma conplexión me obliga a pensar que es ella y a voltear y buscarle el rostro- ademas de que me encuentro ahora en una etapa de tranquilidad, aunque aveces me desepero.

Se acerta tambien Diciembre 25, y sera la primera navidad sin mi padre... y aun falta mi cumple.

Creeo que por el momento es todo lo que les tengo que decir, si algo nuevo se aparece, o se menciona en el transcurso del mes se los digo, ya que ahora las vacaciones estan de mi lado... bueno y eso a medias.

Fin del post

Nota: ya me leei la continuacion de la novela de Guillermo del Toro "Nocturna", la cual tiene el nombre de "Oscura" y esta poca madre, ahora tendre un intercambio de libros entre familiares (Mi madre, mi hno. y su servidor) y ya escogi el mio, el libro de Pérez Reverte llamado "El Asedio"

1 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 18 de diciembre de 2010, 21:43  

nooooo te digo!


yo te comento mucho y asi D: