El día dificil de una noche intranquila

El día de antier no fue mi día... ¿por que digo eso?, facil, y ahi les va el porque:

Era como eso de las 4:28 pm y acababa de regresar de comer, y me meti a la bodega a hechar la choca con las vendedoras, con quienes por cierto me llevo muy bien, mientras platicabamos y nos reiamos de algunas cosas- la mayoria de veces comentarios sin sentido mios- era momento que no llegaba la jefa de piso (conocida como la jefa Eva) y pues se nos ocurrio probarnos la ropa que habiamos apartado, en mi caso yo tenia dos playeras de Nike bien sheveres, mi compañero ya se habia medido sus playeras que tenia apartadas, y, yo me dije, por que no?... pero curiosamente una voz detras de mi nuca me dijo !detente¡, pero como ser humano con falta de razon no le hice caso y me fui a provar esas playeras. Antes de continuar les explico algo, uno como promotor solo tiene la oportunidad de probarse, comprar, y hacer de las suyas a una hora establecida segun las reglas de Liverpool, que es de 12:00 pm a 1:00pm -curiosamente a la hora que uno entra-, pero pues si el día esta muerto, que curiosamente es entre semana, te puedes probar la ropa a la hora que se te inche tu regalada gana.
Pero pues a mi me valio madres y me meti a la bodega, por que los probadores estaban hasta el queque, y ahi me estaba probando las playeras cuando aparece la Jefa Eva, y que zaz! me dice una de las vendedoras, escondete que ahi esta la jefa... y yo como animal azuzado, me fui a esconder, pero lo peor fue que la jefa me vio y me metio una regañiza... pero ahi no se termina todo, cuando ya iba para la salida que entra uno de la tropa Goofy (nombre dado por mi madre a el escuadron mejor conocido como "Prevencion de Perdidas") y que me ve con las playeras en la mano, y que comienza el interrogatorio:
- De donde tomaste estas prendas?
- De juveniles, solo me las probe, mire tienen su censor...
- mmmm bueno no te preocupes pero no hagas cosas malas que parescan buenas, regresa a tu corner...
Eso ultimo como que no me dío buena espina pero me regrese, y con la cara roja, roja, y sientiendo que las orejas me hervian le platique lo sucedido a mi compañero, e intentando tranquilizarme comence a reordenar unos pantalones que ya estaban acomodados cuando aparece de nuevo este fulano de "prevención" y para colmo venia con el mero mero... bueno eso supuce:
-Quien es? Pregunto un tipo con cara de "Carlos Eduardo Rico"
-Es el. Dijo señalandome uno con cara de Gorila
-Acompañame. Dijo el cara de comediante.
No pues ahora si, queria que la tierra me tragara, que se fuera la luz, o algo no se, pero desaparecer de la vista de los demas. Llegando a la guarida secreta de los de prevención- que es debajo de unas escaleras que llevan al restaurante- comenzo la llamada de atención... que ahora por bloqueo emocional no recuerdo todo a la perfeccion, pero solo les puedo decir que me chamaquiaron diciendome que habia camaras en la bodega (siendo que no es cierto) y que si lo volvia hacer que me despidiera de trabajar por alguna ocacion en algun otro Liverpool.
Y todavia la llamada de atencion se extendio hasta la jefa, que ya me habia regañado por esconderme de ella en la bodega, no si me senti reemal, las orejas no eran las unicas que me ardian, tambien sentia como era que la nuca, los vellos de la nuca se me erizaron; y para colmo me empece a sentir mal, muy mal.
Pero despues de analizar, sacar concluciones, y demás cosas... llegue a una sola idea:
!Fue para llamarme la atencion, y que aprendiera la leccion¡
Pero no manchen casi me da Diabetes!!!!

O ustedes que opinan...

Nota: casi la mayoria sospecha de mi jefa, que fue quien le dijo al de prevencion que se metiera, nomas para darme un susto.

Fin del Post

0 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):