Apagón. Capítulo 2

Digamos, que por el estilo, la situación era muy incomoda, y lo digo porque me encontraba en la cajuela de un auto con rumbo desconocido y las manos atadas a la espalda con cinta. Los topes y las vueltas cerradas ya me tenían mareado, deseaba salir lo más pronto posible de ahí; de repente, el carro se freno y apagaron el motor, el silencio era abismal, no se sabía bien en donde andaba, pero estaba apunto de saberlo.

-Bien es momento de presentar. Decía la voz del hombre que hace poco me había gritado en mi apartamento, ahora se escuchaba más tranquila, y hacía eco. Esto me hizo pensar que nos encontrábamos bajo tierra en un estacionamiento.
Al abrir la cajuela, una luz cegadora hizo que cerrara los ojos impidiendo que viera con claridad el lugar en donde me encontraba.

-Señor este es el hombre. Dijo la primera voz.
- Muy bien, mucho gusto señor Alvarez,  al parecer ya tuvo el gusto de conocer al señor Marquez y a la señorita Gianakopoulos. Dijo un hombre de al rededor unos 60 años de traje Azul Marino en tono de sorna.
- Si... mucho gusto. respondí con dejo de molestia.
- Espero que su traslado haya sido agradable. El tono del hombre se empezó a hacer todavía más burlón.
- Nombre! no sabe! lo divertido y cómodo que es viajar en el maletero de un auto con las manos atadas a la espalda  con cinta, se lo recomiendo ampliamente. Mi sarcasmo le borro la sonrisa del rostro, al parecer no le gustaba que alguien le respondiera así.
-Bien. Respondió secamente. Sabe por que lo trajimos aquí ¿verdad?
-Fíjese usted, que yo siempre intento ponerme al corriente con mis impuestos, pero no sabía que hacienda tuviese agentes que realizaran ese tipo de actividades, y mire que...
- ¡Basta! Ya fue suficiente de sus sarcasmos, usted no esta en posición para...
-¡Ni usted! Porque si quiere lo que creo que esta buscando, le recomiendo que se este tranquilo.
- Vaya... ahora se trata de negociar, mira que interesante. Dijo sacando una pistola calibre 45 del interior de su saco. Creo que es usted quien debe permanecer tranquilo si es que no quiere sufrir las consecuencias. Termino apuntándome con el arma, el cañón me obligaba a hacer viscos.
- Bien adelante, dispare, pero sabemos perfectamente que yo soy su única pista, y muerto yo, tendrá que empezar de nuevo desde cero.
El anciano bajo la arma, su mirada había cambiado de retadora a molesta, y su color de piel, de gris cetrino como el de las velas de iglesia a medio consumir, paso a ser de un rojo colorado de el puro coraje.
-Esta bien, usted gana, pero cuando ya no lo necesitemos, ya le encontraremos otro uso. Su tono se había vuelto muy sombrío. - Como bien sabrá estamos buscando las "Tijeras de Atropos"  las cuales tienen la capacidad de controlar el fin de las personas, como lo relata la leyenda y quería que usted nos diera la ultima localización de estas "Tijeras".
Las Tijeras de Atropos, llegaron a mi de una formas que algunos tacharían de singular, pero única a la vez. Si uno las  llega a tener en la mano no son en especifico unas tijeras como las de un sastre, las famosas tijeras eran una simple cuchilla de no más de 12 cm curva con filo, como una pequeña guadaña de bolsillo. La guadañita, llego a mi poder una tarde en la que me encontraba en mi departamento viendo un partido de football americano, cuando Manuel un amigo que hace tiempo que no veía llego tempestivamente a aporrear mi puerta.
-Necesito que guardes esto, es de extrema urgencia, y no le digas a nadie que lo tienes. Me extendió en la mano lo que al parecer era un lápiz.
-¿Quieres que te guarde un lápiz? pregunte extrañado.
- No es un lápiz, mira. Y su pequeño lápiz comenzó a cambiar de forma hasta transformarse en una pequeña navaja de forma de guadaña de bolsillo. Tu decides que forma quieres que guarde para no causar sospechas.
Tome la guadaña y cambio de forma en tres ocasiones, hasta convertirse en un pequeño anillo de plata, y lo guarde en mi bolsillo.
-Yo vendré por las Tijeras de Atropos, si no soy yo, desaste de ellas, no pueden caer en malas manos, entendido. Me dijo muy serio y agitado.
- ¡Entendido capitán!
-Esto no es un juego Abraham, el que tu y yo sigamos con vida depende de esas Tijeras.
- Ok, ok tranquilo, conmigo nadie las va a encontrar.
Después de esto ya no supe nada más de el; nunca vino por las tijeras, nadie en realidad. Yo aun las mantenía a mi lado en forma de sortija.
- ¿Y bien señor Alvarez? ¿En donde están las tijeras?
-Pues como ya les había dicho a sus compinches... hace tiempo que no las tengo conmigo.
-Mientes. Su voz se oyó como el de una serpiente que jugaba con su alimento.
-¿Por qué tendría que mentirle? las tijeras ya no están en mi poder, hace aproximadamente 7 meses que vinieron a buscarlas y se las llevaron, y no de la forma más amable, asaltaron mi apartamento. Mencione esto ultimo para despistar.
- Bien, ¿recuerdas algo que te indique al asaltante?
-No muy bien, solo que se les ocurrió tachar todas mis fotografías con pintura roja . La verdad no me habían asaltado a mi, eso fue en la casa de un amigo, los dos teníamos como común a Manuel, pero en su casa además del desorden, pintaron todas sus fotografías de rojo.
- ¿Pudo quitar la pintura?
-Si... ¿por?
-Ya sabemos quien lo asalto, subanlo al auto.
- ¿¡Que!? no esperen...
-¡ Cállate! Dijo el hombre que respondía al nombre de el Sr. Marquez, soltándome otro golpe en la cabeza, y llevándome medio noqueado me introdujo ahora en el asiento trasero del auto.

Quien iba a pensar que una navaja iba a causar problemas.

Fin del capítulo 2

Sintomas

Los rojisos atardeceres compuestos de colores semejantes a tus labios,
deseosos, que me invitan a probar el nectar, que proboca mi insomnio
de esas noches, donde mis manos recorrian tu cintura, llenando con tu aroma el ambiente.
Destellos de tus ojos en tonos ocre, iluminados como dos luceros
hacen olvidar que mi alma se va en cada suspiro que doy por ti.




Sin titulo.

Ha iniciado la hora del desvelo, por lo cual escribiré algo y ustedes le pondrán un titulo va?
Comencemos.

Las lluvias habían comenzado justamente como hace dos años, en julio; el cambio climático estaba a la orden del día. Yo me encontraba en mi casa oyendo a la tormenta desbaratarse en los vidrios de mi departamento; la ciudad tenia esa postal borrosa que ocasiona esté tipo de tormentas. Era curioso ver la lluvia y no hacer nada, bueno,  nada era lo único que podía hacer con tremenda lluvia afuera y sobre todo con el plus de la falla de energía a causa de un relámpago que cayó en el transformador dejando a todo el edificio en la penumbra total.
¿Cómo es que vi donde cayo el relámpago? Fácil... mi departamento esta en el penúltimo piso del edificio de 10 pisos, y tengo vista hacia el transformador (me estaba tomando un café y viendo hacia la ventana mientras ocurrió). La falla ya llevaba horas y yo tirado en el suelo de mi habitación viendo como es que la lluvia seguía y seguía; para no aburrirme me puse a contar los pasos que había de la entrada a mi cuarto, a la cocina y al baño, después me puse ha recorrer el mismo camino con los ojos cerrados. Después de varios intentos y algunos choques con los muebles ya me había aprendido el camino y los 140 pasos en total que se daban de la cocina al baño y de ahí a mi cuarto y de regreso a la entrada; si lo se es aburrido, hasta para mi lo es, pero intenten no perder la razón en una situación así, además ya tiene tiempo que me encuentro en esa situación y no me importa, si, así es, estoy solo, por así decirlo; ya tengo como unos 6 meses sin novia y pues ya supere la etapa de duelo, y el plan de contingencia fue guardado. No he buscado novia, lo admito, pero por el momento no siento que la necesite o algo.
Tan metido en mis pensamientos estaba que no oí que tocaban la puerta, bueno en parte la lluvia hacia su parte con el escándalo que se traía afuera.

-¿Quien?- Pregunte, nadie respondió, y se volvió a oír el mismo ritmo en la puerta.
-¿Quien? Volví a preguntar, nadie, silencio.

Me asome por la mirilla y vi la cabeza de alguien completamente empapada y volví a preguntar, y me respondió una voz un poco peculiar del otro lado de la puerta:
-Tu solo abre- Respondió la voz, que al parecer era la de una mujer.
La verdad me había sorprendido, raramente van mujeres a visitarme a mi departamento, y sobre todo a esas horas y con ese clima.
En el umbral de mi puerta se encontraba una linda chica de cabello oscuro, corto y empapado de tez clara con Jeans y unos tenis skate, se sacudió y entro.

-Hola, mi nombre es Calíope.
-orale! ¿cómo el de la musa? al parecer no le agrado ese comentario ya que me vio con gesto de pocos amigos.
-Bueno, ¿qué se te ofrece "Calí"?
-Calíope... vine por que me dijeron que tu eres el único que me puede ayudar.
- Pues tu dirás ¿para qué soy bueno?

Cierto, no les he dicho que soy... bueno soy una especie de editor, en el ambiente se le conoce como "correctores de estilo" a mi me dan las obras o textos a tratar, los reviso y les digo si vale la pena o no, muchos de los textos que he revisado se han vuelto famosos, yo, por lo mientras permanezco en el anonimato total, pero recibo un buen pago por lo que hago y me gusta,.

- ¿y bien?
-No... no necesito de eso servicios. Y sin agua va, me propino tremendo golpe en la cabeza.

Desperté en la sala de mi departamento amarrado a la silla, mis cosas estaban regadas por todas partes...

-Bueno... ¿en donde esta? Quien me preguntaba ahora era un tipo, larguirucho, narizón, con el cabello también mojado, lo que me dio a entender que venia con la chica que desbarataba mi casa...

-Lo que buscan, no esta aquí, hace tiempo que se lo llevaron...
-¡MIENTES! Su grito resonó en toda la habitación
-No tengo por que mentirte... lo que buscas se lo llevaron hace tiempo.
-Bien, si es así... hay otra forma para que nos digas que es. Y apuntándome con una pistola, comenzó a contar.- Tienes hasta que cuente a cero, si no me dices tu cesos adornaran tu pared.
-Adelante, dispararme... pero aun así no tendrás, ni seña de donde esta lo que buscas, soy tu única pista y más te vale mantenerme con vida si es que quieres lo que creo que buscas.

En su cara se disparo el odio y la impotencia, jalo el gatillo y se oyó "click" el arma no estaba cargada... La verdad respire aliviado, después me dijo.
-Tienes razón, por eso nos ayudaras a encontrarlo... y después si te portas bien ya decidiré yo si te libero o no.

Y aquí es en donde mi vida comenzó en un ir y venir de situaciones de lo más raras e inesperadas.

Fin del primer capitulo.

Pongan un titulo... anden, vamos!   

En un principio.

Hace 7 años que comencé a publicar en este blog que tuvo varios nombres antes de llamarse "El muerto debajo de la cama" y todo por una curiosa pregunta que me llego a hartar (¿y quien eres tu?). Es curioso el como es que a uno se le ocurren los nombres para sus "nicknames" o cosas por el estilo; por este Blog han pasado eventos interesantes, sin interés y demás, como novias, amores, desamores, logros, esperanzas, perdidas, gustos... desde los más freaks hasta los más normales (Más freaks que nada) pero me he dado cuenta que este blog, que por momentos esta abandonado, me ha acompañado por mucho tiempo...
Aquí llego a escribir cuando mi estrés esta cabrón, cuando tengo la inspiración alta para poder relatar algo y cosas por el estilo.
He escrito un total de 4 cuentos cortos... y uno que esta incompleto, de esos cuentos solo 3 están publicados (si no me equivoco).
Algunos aplauden mi forma de escribir, otros de plano echan pestes gritos y mentadas de madres; los que les gusta me dicen que es como se se los contara de en vivo y eso.
Se que ya no he escrito y esas cosas pero me encontrado en una especie de descanso pero ahora ya va lo bueno: TERMINE LA LICENCIATURA... soy pasante aun, pero estoy en el proceso de tesis, ya tengo novia y me encuentro muy feliz (hace tiempo que no pasaba eso) y es cuando me doy cuenta que la vida comienza a tomar un curso mejor ahora.

Ya fueron 7 años de este blog... 3 en el CCH 4 de licenciatura, y es increíble como es que las cosas pasan y el tiempo favorece.

Seguiré escribiendo?  tal vez... o tal vez no.    

El tiempo decidirá... y el estado de animo tal vez. (Si seguiré escribiendo no se espanten)

fin del post.

1979

Sueños fraudulentos, extraños y persuasivos de este subconsciente que te mira
te extraña y te desea, y saborea en pausas tu aroma, que viaja como un cometa
el cual esparce suave y despacio sus lágrimas secas, expuestas en un color sangre
de sabor salado, y que logran que el recoveco de mi memoria se dilate lentamente
para llegar al recuerdo de nuestro primer beso.
Ese beso, creado de una sinfonía de miradas, palabras y señales... sensaciones, con
las que haces que me enamore de ti cada ves más, eliminando dudas, con cada día.

A dos años..

Hace dos años mi padre partió, adelantándose a esta vida que lo limito en muchos aspectos, pero que demostró que nada lo derrotaba tan fácil. Esto es un pequeño recuerdo de lo que ocurrió esos tres días del mes de Mayo.  

Todo esto comenzó este viernes del corriente, aunque para nosotros comenzó  un martes en la noche... para ser precisos a las 8:00 pm, es increíble que lo recuerde a perfección pero fue el evento que marco en su totalidad a mi vida.
Era igualmente un final se semestre como todos los que he padecido en la carrera, ese martes tuve las clases de Nueva España y Didáctica de la historia salí temprano de la Facultad por que deseaba dormir un poco después de permanecer despierto como unas 20 horas. Eran las 7:45 cuando me senté a comer pero ya dese ese entonces sentí que mi cuerpo no se encontraba en este estado o dimensión por así decirlo; enfrente de nuevo de la computadora sonó el teléfono, yo pensaba que era mi hermano que avisaba que llegaría tarde, pero no, fue esa llamada que hizo que todo cayera como castillo de naipes.
- Es que a tu padre le paso algo.
-Bien dígame que fue ese algo.
- Es mejor que vengas
- A donde?
- Al hospital que se encuentra en Balbuena, si sabes cual es?
- No pero ahora investigo, necesita contactar a mi madre?
- si por favor pasame su numero.
De aquí en adelante mi memoria se trastorna y todo lo ve como una especie de sueño con rasgos de pesadilla; esperaba entrar a la sala de un hospital federal en donde me dirían: "Tu padre sufrió un accidente un carro lo golpeo por detrás tiene algunas lesiones pero va a estar bien"
Al pasar por mi madre esa idea dejo de vagar en mi mente y solo se mantenía como una especie de esperanza débil ante el fuerte viento que todo lleva a su paso... una segunda llamada:
- En donde andan?
- En donde nos dijo que fuéramos, ya estamos cerca del hospital
- Mejor ve al ministerio publico que esta en la delegación Venustiano Carranza.
- Pero dígame que le paso?
- Aquí les decimos.
Ya esperaba lo peor llegando al ministerio público entre ferozmente a preguntar por mi padre... ninguno de los imbéciles que estaba ahí me supo decir nada, hasta que uno dijo:
-Entra por esa puerta y al final a mano derecha te van a decir.
Entre pateando puertas desesperado y buscando una respuesta:
-Si buenas noches que se te ofre..?
- Buenas noches me dijeron que viniese aqpoeticouí a preguntar por mi padre que le había ocurrido algo.
-Tu eres el hijo del Taxista?
-Chofer. Respondí de forma fría y cortante, el adjetivo de "taxista" lo sentía muy despectivo.
-Lo lamento mucho hijo... pero.
- Pero qué? ya dígame en donde puedo encontrar a mi padre!
- Tu padre falleció, y necesitamos que nos den una declaración
En ese momento sentí como si una parte de mi abandonase mi cuerpo y se retirara lejos, lejos muy lejos,  no percibí una mirada clara de mi rostro ante el reflejo de la pantalla de la computadora en donde tenían las fotos de el auto que manejaba mi papá. Salí de esa sala con un gran peso que me oprimía y no me dejaba respirar arrastraba los pies y en mi cabeza circulaba la idea "Eso es un sueño, solo un sueño, en cualquier momento despierto" pero otra parte de mi decia; "No tu padre esta muerto y no puedes hacer nada". Vi a mi madre su expresión era de no entender lo que sucedía pero sabía que me habían dicho lo mismo que a ella, mi hermano tenía la misma expresión; no sabía que hacer, solo quería salir, irme lejos para que todo fuera solo un suceso que paso y nunca fue cierto.
Sentado en la banqueta del ministerio mi hermano me alcanzo y se sentó a mi lado con pesadez, después apareció mi madre y se sentó a nuestro lado y nos quedamos con la pregunta ¿que hacer? Y mi mamá dijo:
- Hay que hablarle a tus tíos.
Y comenzó el carrusel de llamadas, no se como fue que me arme de valor para no desmoronarme en ese momento y sobre todo mi tío Manuel, quien se quedo serio y me pregunto que si no era una broma, y le respondí: Usted cree que jugaría con algo así... venga al DF y por favor avísele a los demás ya que no tengo el suficiente crédito para hacer todas  las llamadas.
Una hora después comenzaron a llegar los más cercanos a el lugar, abrazos largos y lagrimas escondidas de mis primeros tíos en llegar me motivaron mucho, pero llegue al grado de preguntarme por que diablos no lloraba.
-Es necesario que hagan una declaración y vayan a reconocer el cuerpo, ya que no lo tenemos aquí si no en las galerías cercanas a el aeropuerto.
Finalizada la declaración no pude evitar sentir un odio inmenso al sistema, a la burocracia y al imbécil que nos había tomado la declaración a mi hermano y a mi; llegando a las galerías necesitaban que solo uno reconociera el cuerpo.
-Yo. Dije rápido y sin darle tiempo a nadie, y entre detrás de la señorita que me guío hasta una zona de habitaciones en donde sobre una plancha de hierro con una sabana encima se encontraba mi padre ya con signos de rigor.
-Si es el? Preguntaron en un tono desesperado los infelices de la SEMEFO.
-Si, pero deseo despedirme estar un tiempo a solas.
- Si claro. respondieron en un tono de hastío que aun vaga sonoro en mi mente.
Me quede unos minutos con él, le hable le dije lo mucho que lo amaba, y fue cuando me dí cuenta que las primeras lagrimas aparecieron en mi rostro.
-Ya no lo tenemos que llevar para hacerle la autopsia.
-Si... pero podrían cerrarle los ojos por favor?
-no, ya que eso se hará después de que se te entregue el cuerpo de tu familiar. Como si fuera una mercancía... hijos de puta.
Al salir de las Galerías mi madre y mi hermano me preguntaron si era el en un tono de esperanza de que se hubieran equivocado.
-Si es el... hay que seguir a la camioneta, lo van a llevar a la SEME... no se que. Después me entere que era la SEMEFO.
Al llegar a ese elefante blanco con puertas de vidrio y con un ambiente lúgubre, nos sentamos a esperar a que nos regresaran a mi padre... pasaron las horas, y me quede dormido en un sillón, siguió pasando el tiempo y aun si dormía no descansaba, mi tío Elías me trajo un refresco, el cual me supo a gloría por que tenia la garganta reseca y la boca me sabía pastosa. Nos pidieron información sobre mi padre a mi hermano y a mi: edad, a que se dedicaba, si tenía alguna enfermedad anterior... etc. Para que al final solo nos dijeran;
- Fue un infarto fulminante, o mejor conocido como infarto a miocardio.
Para la entrega de mi padre, en un vil y despreciable protocolo de entrega de mercancía mi hermano entro a el reconocimiento... mi madre solo se quedaba estática y esperaba que le dijéramos todo. Ya rumbo a las capillas del IMSS lo único que deseaba es que esos desgraciados de la SEMEFO dejaran a mi padre en un lugar tranquilo y lo dejaran de estar paseando por protocolos de la burocracia en el manejo de cuerpos.
Regresamos a nuestra casa para comer algo y salir con algo de ropa para que preparasen a mi padre, aun me sentía en ese estado de vilo en el cual no sabes si estaba en este plano existencial o no. Cuando volvimos a la capilla entregamos la ropa, esperamos, otra vez la maldita espera. Nos invitaron a desayunar mis tíos pero yo ya había comido (una pequeña porción de asado) y sentía que no me cabía nada más a las 10:00 am del 19 de mayo nos entregaron el cuerpo dentro de una caja de latón, maquillado y arreglado. Mi madre, mi hermano y yo lo contemplamos en esa figura de sueño permanente que otorga la muerte.
Comenzaron a llegar más familiares, amigos y gente que conoció a mi padre, que fueron cómplices de sus travesuras de niños, y de aquellos que lo acompañaron en gran parte de su vida como sus amigos, la capilla se lleno, el ambiente intentaba no ser muy deprimente, pero era inevitable, un gran hombre se había ido.
Intente escuchar música pero simplemente no sentía la necesidad de oir; abrazos, muestras de aliento, y momentos de recuerdo de esos días de alegría que nos dio mi padre se hicieron presentes, aun así el ambiente era pesado en la capilla por lo cual salí en contadas ocasiones del lugar a respirar fue entonces que para el medio día decidí hablarle a alguien; estaba bien con los familiares y amigos de mi padre, pero sentí que necesitaba a alguien más, a alguien allegado a mi.
Comencé a hacer las llamadas, algo ocurría que muchas no se lograron concretar, fue entonces hasta que le hable a mi amiga Carolina, quien respondió con curiosidad del por que le había hablado; cuando le conté la situación respondió:
- En donde estas? voy para allá saliendo de la fototeca.
Después mi madre apareció detrás y me dijo: "Ven vamos a la casa a que te des un baño y a que comas algo"
Volvimos a la casa, cuando me pare debajo de la regadera no espere a sentirme tan sucio, era un sentimiento raro.
Cuando salimos de la casa tuvimos que pasar nuevamente a el ministerio publico ya que aun no nos habían regresado las cosas de mi padre por un estúpido tramite burocrático, dos horas más de perder el tiempo con esos seres despreciables, fue cuando mi amiga me hablo:
-Bruno donde estas? ya estoy aquí pero no te veo.
Le respondí que estaba en el ministerio pero que ya no tardaba, después de que nos entregaron las cosas de mi padre, junto a su anillo de bodas, nos dirigimos a los velatorios en donde vi a mi amiga la cual estaba acompañada de su madre, platicamos y recibí más muestras de cariño.
-Demonios, mañana tengo clase con Cerón tengo que ir a la escuela a platicar con el de...
- Tu no vas a ningún lado. Respondió Carolina.- yo me encargo de hablar con los maestros, con quienes tienes clase ademas de el?
Le di los nombres y me dijo.
- Antes que nada tienes que estar aquí con tu madre y tu hermano ya que como dices mañana es la cremación y se que no quieres estar, pero no puedes dejar a tu madre sola en este momento.
Me despedí de Carolina a quien todavía le agradezco el que haya estado ahí.
La noche previa a la cremación paso implacable sobre cada uno de nosotros que nos habíamos quedado en la capilla, la cual ya lucia decorada de flores por todas partes, coronas, arreglos florales, rosas y una orquídea rodeaban a mi padre.
Lo demás es un paso extraño ya  para ese entonces medio salón ya se había enterado del deceso de mi papá y comenzaron las llamadas de aliento, las agradecí, pero en ese momento no quería saber de nadie ya que estaba muy enojado por que los automovilistas en la ciudad no saben respetar un cortejo fúnebre.

Lo demás comienza a hacerse borroso, y solo recuerdo que llore, llore hasta quedarme seco o hasta sentir eso,  llore más aun en mi casa, y en la soledad de esa noche del 20 de mayo del 2010.

Ya son dos años papá... y muchas cosas siguen cambiando, ya termino la licenciatura para este mes y comienzo a centrarme más en la tesis. Te extraño cada día y creo que la causa es como dice mi mamá, nos mal acostumbraste a tu amor.

No, no algo poético, solo es una especie de recuerdo que aun se mantiene en mi memoria, y se mantendrá con el paso de los años.
La Familia se unió todavía más, y su apoyo es la cosa de la cual siempre estaré agradecido.

Fin del post memoria.

Ultima semana...

Ya se me están terminando las vacaciones, ya dentro de poco regresare al estrés característico del semestre... Las disfrute? Si, la verdad si, pero me estado sintiendo extraño, no se, como si algo de repente hubiese dejado de ser así nomas, el sentimiento de vacío se fue hace mucho tiempo, 6 semanas para ser exactos; con ello el prohibirme escuchar música de amor (si en mi biblioteca de ITunes tengo bastante de esa música) y sobre todo me prohibí escribir de sentimientos y esas cosas, volví a ser esa persona fría, ya que yo mismo me dije que no podía permitir sentir eso del amor, si ya sé, dirán que es imposible y no se cuantas cosas, pero la idea es mantenerme lejos de dicho sentimiento por el tiempo suficiente; por cuánto?... Quién sabe? Solo se que será por lo necesario, solo necesito a mi cabeza fría y mi lógica consiente. (como anteriormente cite a Sherlock Holmes: "el amor para mi Watson es un sentimiento irracional y yo que soy pura lógica y razón no puedo permitir que eso nuble pensamiento").
La razón de ello es por el simple hecho de que ya estoy en proyecto de tesis, y necesito concentración total.
Creo que el tiempo que pase "enamorado" causo mucho daño en mi, tanto que me acostumbro a ese sentir, ya que ahora que no me interesa, se siente extraño no estar así.

Esto me a ocurrido la ultima semana... La próxima ya inicio clases.

Fin del post sonámbulo

Nervios..? Si muchos (examen extra y publicaciones extra.)

El día de hoy tengo que presentar un examen extraordinario... Sobre paleografía y diplomática, estoy nervioso y siento que no e estudiado, y que por mas que repaso siento que no se me pega nada.
Estudie durante 5 días mañana camino a la escuela repasare, ya que es necesario pasar con un 8 mínimo

Fin del post de poco interés

Pd. Desenme suerte
Pd2. Ya lo pensé mejor sobre las publicaciones continuas, y decidí no publicar tan seguido, prefiero calidad a cantidad... Nos vemos cuando tenga mejor inspiración o algo interesante aparezca

Comenzamos el año...

Y bien iniciando el año con una entrada más ya que el pasado deje de escribir mucho a causa de la carrera... bueno en realidad dejar de escribir no, ya que me centre más en los trabajos a realizar y pues me absorbían un buen de tiempo, pero espero en este año poder romper mi récord de más de 200 entradas en un año.
Y bueno vamos a los supuestos planes, que a lo mejor no se realicen, o chance y si...

  •  Terminar el cuento de el Detective Ricardo... si terminarlo.
  • Dejar de escribir de amor y pasar a cosas más curiosas, para eso es este blog, bueno para eso inicie el blog en primer plan.
  • tratar de escribir los viernes en la noche algo, después de transmitir mi programa, algo así como un recuento de la semana... aunque sea aburrida.
  • volver a subir fotos al blog... más de un año de no hacerlo.
  • Cuando haga un viaje relatarles como estuvo.
Y bueno en especial, hacer un poco más entretenido este blog, ya que para los Vlogs no soy muy bueno y ni carisma para estar frente a una cámara tengo, algún día haré un vídeo y lo subiré aquí, pero solo se verá aquí... ¿de qué sera? Quien sabe, algún día que grabe mi ocio y decida subirlo.

Sin más, me retiro... Fin del Post primero del año (que no es apocalíptico...)