festejo de 100...bueno, bueno de 101


Ahora si mis queridísimos lectores, si esos que están perdidos en no sé dónde, pero me leen de vez en cuando no se hagan que los conozco.

Por fin llegue a la entrada 100 antes de cumplir un año con esta condenada bitácora, pero como es que empezó PiEcEs Of My SoUl, pues fue una tarde de mayo de 2007 en una clase de don puerco y estaba platicando con mi queridísimo amigo Avan cuando le conté que ya me había hartado las paginas donde uno ponía cosas pero no podía hacer otras, y fue cuando me recomendó el Blogger yo al principio no le agarre mucho la onda pero ya con el paso de los meses le fui entendiendo a esto, y ahora ya llevo 100 entradas que podrían resumirse en:


Anécdotas, curiosidades, algo de sentimiento, fotos, y una que otra cosa que no va al caso…si no me equivoco también llevo como unas 106 visitas o algo así por el estilo.

Por medio de esta bitácora eh sido otro…otro guey que se enajena con el jodido internet y su procesador lentium 2, antes bajaba imágenes ahora las pongo de mi propia cámara, en este Blogger cumplí un año más.

Bueno sin más que agregar y sin más que decir y esperando escribir mejor y poner buenas cosas me vooyyyyyyyyyyyyyyy a ver que más escribo

1 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 15 de abril de 2008, 17:44  

felicidades Kei kun.... se te quiere ya sabes... y pues sigue escribiendo... este... yo si te leo eh!!

XD