Ojalá todo fuera posible


Ojalá el aire trajera tu perfume


ojalá mi corazón estuviera contigo


ojalá mis ojos te vieran más seguido


ojalá la lluvia fuera eterna


y la oscuridad del ser pasajera


al fin despierto de un sueño



y me doy cuenta de que todo es posible

3 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 24 de abril de 2008, 17:52  

emm. no me gusta asian pero me agradan muchos los monos esos que sacan, estan shidos...



Saludos kei!


XD


pasele a mi bloooo!

Su Mero Valedor dijo... / 1 de mayo de 2008, 17:49  

mmmmmmmm entiendo el KE ... el por KE ..... pero el pocible y el demaciado , no es posible , es demasiado !!!!

Su Mero Valedor dijo... / 1 de mayo de 2008, 17:49  

ya me aocrde pa ke te ccomente... te acuerdas del anuncio de por que se me ten conmigo.... de las macetas... chale no lo encuentro ..