Quisiera volar tan alto para tocar tus labios

Tendido boca abajo pienso que me salió mal
intente llegar, pero algo fue lo que me detuvo
ahora mis alas están rotas y pronto se acerca el final
mis parpados se cierran quisiera tenerte conmigo

Mi corazón se acelera por que el viento vuelve a soplar
y tu aroma es lo que trae con el sonido de tu risa
mi cuerpo no desea responder su último suspiro da
mi mente colapsa todo queda en silencio

Comienza un recuerdo el cual parece grabado
tus ojos me guían y vuelvo a renacer
para volar tan alto y besar tus labios
ahora si llego y nada me detuvo
tu sabor es indescriptible tan excelso
que creo que me he vuelto a morir
pero desfallecer de amor de amor por ti

1 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 24 de abril de 2008, 17:46  

que bonito post....


los buenos recuerdos llenan a la mente de felicidad!