cual es tu capitulo favorito de los Simpson


Asi es mis canchanchanes ahora me gustaria saber que gusto le tienen a los Simpson, ya se que antes ha habido encuestas de este tipo... pero en esas encuestas ya existia la seleccion o ya los habían seleccionado por ustedes.

por eso ahora les toca escojer los suyos y despues se pondran en votación y veremos cual es del gusto de la prole(ocea nosotros)


asi que ya saben, se valen: especiales de terror, y cuando entran personajes famosos, y una ecena de la pelicula... pueden mencionar las 3.
Voten por mi amiga

1 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 18 de octubre de 2008, 21:06  

AAAAAAAAAAAAAAAAASH!


Yo no soy de la prole eh querido yo voy en el UNITEC ajajajaja!


Oie mi episodio favorito de los simpson es cuando tienen una niñera mlavada que los amarra y asi ese pero ya no lo pasan!

Donde sus papas van a celebrar su aniversario algo asi


XD