Diccionario...o Manual de como tratarnos

A nosotros los hombres nos pasa por la cabeza muchas cosas; bueno hay cabrones a lo que solo se les cruza una cosa y es la de cojer... pero hay otros que pueden ser menos especificos con lo que expresan, y otros muy especificos, pero para que no haya duda a qui les va algo asi como un diccionario:

Cuando conocemos a alguien, sea quien sea (tambien depende el como estemos educados) lo saludamos de manera afectuosa...pero si el fulano ese o fulana como que le da igual...nos encabrona y solo hacemos como que no paso nada; pero luego les agarramos carrilla.

En algun momento de nuestra vida no a tocado conocer a una chica con...como decirlo??: con una exesiva pechonalidad...o pues con los senos grandes; y quienes los ven pues estan entre los màs obvios, hasta los mas... disimulados, y si a todos nos pasa que pensamos:"a cabrón como es que le hara para cargalas, y que disfrute del novio...mas bien ya quisiera ser el novio".

Las chicas guapas (en gustos se rompen generos) nos gusta verlas, y es que las seguimos con la mirada es para que se figen en que existimos.

Cuando por razones del destino nos enamoramos de una amiga o de la hermana de un amigo, o de una chica en especial, y sabemos que ella tiene novio pues nos damos como retirados de la campaña, pero si sabemos que el novio es un patan nos emputa... y mas que ustedes se dejen maltratar por un infeliz así, nosotros los que nos portamos bien con las mujeres y a los que nos enseñaron tratarlas como reinas tambien las queremos carajo.

Cuando estamos de pegostes, es por dos razones, una queremos estar con ustedes, o es que somos medio brutos para las tareas, y sabemos que ustedes si se la saben a eso del estudio.

Nos encabrona que su novio las cele con nosotros y más que somos sus amigos... que ese puto tiene miedo o que.

Si, nos damos cuenta cuando andan detras de nosotros pero hay dos razones...o tres por las que no nos dejamos tan facil: 1. no son nuestro tipo 2. no queremos mal interpretar las cosas...por que ustedes son más complicadas 3. y como decia Mauricio Garces, "no soy impocible, solo dificil"

Todos tenemos ego...y dependiendo lo que ustedes nos digan, sube o baja... habeces cuando estamos desanimados nos gusta como a ustedes que nos hechen flores.

Esta es una pequeña parte de lo que pasa por la gran mente de un hombre.

1 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 1 de noviembre de 2008, 17:55  

Jajajaja!!!

Que pedo con tu post!
No todos los hombres somos iguales jajaja... (macho mode on)

MMM... si un hombre esta de pegoste con una vieja es para que lo pele y la mona lo trate mal... si si si hare un RE: Manual de como tratar a los hombres


Jajajaja

Ahuevo... esperalo!