en gustos se rompen generos

Tiempo atras un amigo y yo nos pusimos a ponerle calificacion a las chicas que iban pasasando por la avenida Juarez, había chicas que se llevaban un 4... otras que de llevaban un 9.5, pero nadie para mi se llevaba el diez..."pinche exigente", me dijo mi amigo..."que yo solo quiero mejorar la raza, no quiero que mis hijos sean fellones".
Pero para que no quede duda pondre las caracteristicas que ami me gustan de una chica:

  1. ni muy alta ni muy chaparra( que mida entre 1.65 y 1.75 )
  2. de tez clara no muy morena
  3. de ojos bonitos (de preferencia cafés, o verdes, o simplemente claros)
  4. de buen cuerpo... no me gustan las que tienen cuerpo de trompito.
  5. de cabello corto...que les llegue más o menos a los hombros(no importa el color solo que les quede)
  6. de labios bonitos (asi saben mejor los besos)
  7. que sean inteligentes
  8. no superficiales
  9. que les guste la cultura
  10. les interece la historia o no les de igual
  11. que les guste 3 de los 12 grupos que me gusten ami(pero eso si que no le guste el happy punk ni el reggeaton ni el niu metal).

bueno del punto 10 al 11 son requisitos que se puede o no cumplir...no son ovligatorios.

1 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 26 de octubre de 2008, 2:18  

uhm!

Podria decirte que... a mi me gusta el pie (lease pay de pay de papaya) (albur puesn)... jajajajaja!

Como sea, pues espero que encuentres a una chica asi, ya la mayoria estamos ocupadas en otros asunto jajajajaja...


Ya ya ya puesn...


Cuidate Kei... y pues echale ganitas ^^

Emmm el punto... 8 realmente no tiene caso que lo pongas, quedo claro con el punto #7