Bola Blanca


Hoy nueve...mm si es nueve de Noviembre del 2008 me toco el sorteo de el servicio militar... con un frío de los mil demonios, (no sabia si temblaba de frío o de nervios) y pues mi idea era llegar ahí a eso de las cinco de la mañana... me levante ya un poco tarde a eso de las seis de la mañana.(si una hora se me hace muy tarde) Ya en mi mente paso, -puta madre ya a de haber un chingo de carbrones-, pero no, no fue así, cuando llegue habia muy poca gente; ya me habia formado al final de la cola, cuando me tope con un compañero de la secundaria, un cabron que se llama Omar Estevez. Ese guey me hizo el favor de adelantarme como un buen tramo, ya como a eso de las 7:45...(a si este a mi me citaron a eso de las ocho empunto) ya la cola llevaba un buen tramo; era de los primeros y asi que no tuve que esperar mucho.

Ya a las 8 con 10 nos empezaron a dejar pasar revisando que fueramos los que aparecian en la foto de la condenada cartilla; y nos metieron a eso de un gimnasio medio rascuachon llamado "gimnasio de la nueva Aztacoalco", ahí esperando, y con una musica igual de gacha que el gimnasio.

Comienza la presentación

Un pelon Gordo habla por el microfono y nos dice la mecanica.- cuando oigan lo que les toco sea bola negra o blanca, se retiran, despues vallan a la 4ta junta y vallan por sus siguientes indicaciones.

A continuación el general (bueno eso creo...) del el primer batallon de fusileros paracaidistas, empieza a hablar... bueno eso intento hacer por que para mi me cae que ni la secundaria termino

- ahora, ahora, este... se les dara lo que es lo de su selección... y bueno seran seleccionados, dependiendo lo que les toque. Yo pertenesco al 1er Batallon de Fusileros Paracaidistas, como ya se menciono, y este pues a los que les toque bola Negra, pues hacen su servicio voluntario (si aja como no), y los que les toque...pues la bola Blanca, pues tendran que cumplir con su servicio(no mames si este guey no me dice ni me entero).

en una cochina tombola, de esas en donde paco Staley y Chabelo catafixiaban, colocaron las bolas de los dos colores, un gordo le movio un poco, y una niña empezo a sacar las pelotitas.

primero fue la letra D (para ese caso yo era o soy C-9561443) decia el numero y el color de la bola que sacaba la escuincla... y asi paso el "cinco ceros...24...cinco ceros 41, (ese es el numero del cabron que me metio) Bola Negra"... jijo te tu pelona.

Bueno llego la letra "C" ahora solo faltaba que llegara a mi numero... y asi paso 9562456...9562...

y luego de unos fastidiosos 20 minutos y unas cuantas bolas negras y bolas blancas llego mi numero - 9561443... bola blanca...- puta madre.

Bueno ya que ahora tengo que ir a mi junta de reclutamiento... para que me den fecha y horario de presentarme.


fin del post BOLUDO


Pinche escuincla mano negra

1 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 9 de noviembre de 2008, 20:21  

que chingon es ser vieja me cae de madres!!!