Track's


Sabado 15 de noviembre 2008 8:30 am

play list... aleatorio


track: Human, autor The Killers.




Hoy es el día, hoy la vere; puede que ya me quite la maldita duda de que si la voy a seguir sintiendo lo que siento... Si es un poco extraño.




track: El fin del mundo, autor Monocordio 8:50 am


la verdad el nerviosismo me trae vastante distraido, aver si ahora que tengo entrenamiento no me distraigo.




track: La ciudad de la furia, autor Soda Stereo 1:30 pm


el entrenamiento estuvo pesado me siento muy cansado... no se si pueda mantenerme de pie durante dos horas... mejor me voy a dormir.




track: Some body told me, autor The Killers 3:45 pm


que buena pestaña...tuve un sueño en el se encontraba ella.




track: Ladybird girl, autor The Pillows 5:34 pm


ya voy un poco tarde...espero que este ahí.




track: Blue train, autor Asian Kung-Fu Generation 7:02 pm


llegue a mi destino... ahora mi corazón me hace la maldad de empezar a bombear sangre de una forma vastante alocada, el corazón no me cabe en el pecho... ¿sera de felicidad o de nervios?




track: Tranquilize, autor The Killers 7:10 pm


no esta, no se encuentra ahí... lo mas seguro es que no vino...bueno demos una vuelta ya que estoy aqui.




track: Woo hoo, autoras The 5's 6's 7's 8's


algo me habían dicho...regresa, mi mente hablaba y manipulo el momento así que regrese.




track: Mr. Brigthside, autor The Killers


la vi esta ahí, aunque es increible que se acuerde de mi; en sus ojos puede leer la felicidad.


track: Me haces existir, autor Monocordio


me quede platicando con ella , mi cuerpo no responde a los movimientos comunes, mas bien responde a los más torpes; las manos me tiemblan y la voz me sale cuatrapeada.


track: Siento, autor Monocordio


bien, es hora de irme, no quiero...pero no me puedo quedar...me despido de ella como si fuera la ultima vez que la fuera a ver...(no es así aun la voy a ver)


El metro....


final track: Siempre te busque, autor Monocordio


mi corazón se lleno de felicidad; ahora viene lo más bueno...



fin del Post muchecal (musical)


2 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Guecha dijo... / 21 de noviembre de 2008, 3:34  

que onda bruno como estas!??


oye haré una fiesta te mando la invitacion... sale


Bye

Oscar Rios dijo... / 23 de noviembre de 2008, 20:22  

http://lascronicasdeos.blogspot.com



* voy empezando