hstupedo eroscope

Hoy en la tarde, abriendo la pagina de msn prodigy me encontre con un letrero que decia..."tu horoscopo tu personalidad"... y bueno la curisidad no mato al gato si no le enseño algo importante asi que me tome la voluntad de pegarlo (copy, past) y ponerle algo de mi propio ingenio.

Acuario
"Acuario, tu signo, es el undécimo del zodíaco(debido a que son 12 pues logico mi signo es el 11) y se considera que es el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. (nunca me gusto eso de estar siempre con lo mismo...lo nuevo modifica) El Portador de Agua simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación.(por algo tengo Blog) De todos los signos, eres el más idealista y humanitario, y tienes un gran sentido de la comunidad y la fraternidad. (mmm de vez en cuado casi no soy asi) El planeta que te rige, Urano,(ura.. que??... olvidenlo mal chiste) es el planeta del cambio y la revolución, y representa la originalidad y una gran inclinación por la aventura y la libertad. (la mayoria de veces soy el que escoge el camino dificil) Urano también se denomina el planeta rebelde, y su energía es radical, repentina e impredecible.(hago cosas que hasta a mi me sacan de onda)

Acuario es el tercero de los tres signos de aire, lo que significa que tu intelectualidad se expresa como una intuitiva forma de comprender los principios universales,(mmm si segun mis amigos tengo una forma muy peculiar de expresarme) junto con una preocupación por el bienestar universal de la humanidad. (y dale con el bienestar)
A Acuario le corresponde la undécima casa de la carta, la parte relacionada con los amigos y los grupos, los placeres intelectuales, la vida social y la actitud hacia la sociedad.(solo la gente intelectual me habla::: si como no) Sin embargo, también describe las esperanzas y deseos personales, así como las tendencias colectivas y los aspectos humanitarios.(otra vez la humanidad chingao)
Se trata de un signo fijo, lo que significa que opones resistencia a los comportamientos manipuladores (me caen mal la gente que quiere mover masas). Formas tu propia opinión, aunque pueda ser poco usual, y te niegas a adaptarte (forma peculiar de expresarme). Si alguien se atreve a empujarte, arrastrarte o presionarte, acabará conociendo tu parte intransigente y excéntrica.(cuado se me obliga a hacer algo...hago otra cosa) Tus puntos fuertes son, sin duda, que aceptas y comprendes múltiples puntos de vista,(eso si...pero como lo exprese me cae mal la gente que intenta obligarte a pensar de una forma) y estás preparado para comprenderlos todos y cada uno de ellos.(bueno yo tengo pasiencia... y muy limitada) Este amplio ámbito de comprensión hace que seas alguien muy especial.(depende quien lo mire asi) Eres una persona extraordinariamente independiente y única con una profunda inclinación espiritual.(en sierto caso soy agneo osea creo en mi propio dios...religion Muertaria) Tu intuición, lealtad e inventiva te convierten en una persona con la que es divertido estar.(se rien de lo que digo) Como es natural, también tienes algunos puntos débiles, y el más importante es que puedes ser impredecible en tus acciones.(algunos esperan que reponda de sierta forma...pero nunca sera asi) En ocasiones, puedes ser una persona distraída y poco realista, y hasta puedes llegar a confundir tu propia voluntad con la voluntad general(SI ok sueño despierto...pero cuando lo conbren ya no lo hare). A veces te comportas algo distante, por lo que los demás te verán como una persona fría e inaccesible.(soy algo distante)

y bueno eso es lo que pienso de ese condenado horoscopo.

FIN del pendejete Post

4 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 8 de noviembre de 2008, 22:14  

al rato te comento bien!

Anónimo dijo... / 8 de noviembre de 2008, 22:15  

nada mas es para que te emociones que tienes muchos comentarios

Anónimo dijo... / 8 de noviembre de 2008, 22:15  

jajaja soy re manchada

Anónimo dijo... / 8 de noviembre de 2008, 22:15  

ya ya ya pues al rato