cuanto tiempo más


Próxima Salida: Dirección Tasqueña anden Cuatro Caminos 6:54 pm




Una melodía recorre mi sistema nervioso, lo hace estremecer, cierro lo ojos y ahí apareces; mi corazón late de una forma alocada... Después tranquilidad.




Porfavor permita el libre y cierre de puertas... Ahora el simple respirar hace que me llegue tu aroma de alguna parte, se me hace agua la boca, pero como no puedo clamar la sed, la garganta me arde... Tu aroma desaparece.



Próximo arribo a la estación Hidalgo correspondencia linea 3 direcciones Universidad, Indios Verdes.


tu silueta a lo lejos puedo ver que camina rápido... Un mar de gente pasa, desapareces. Deso que mis labios toquen tu piel, y sientan el palpitar de tu venas...

Pero todo como un vagon...es fugaz.

1 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 22 de enero de 2009, 19:48  

Que bonito post...


^3^

Saludos