playing list: Jazz


El sol se esconde por la pequeña rendija que quedo abierta en mi lastimado corazón, será acaso que un final se acerco demasiado, ese viento sopla suave; de fría condición
Mi cuerpo se paraliza al escuchar otra vez tu seductora voz, que despide un aliento, de aroma de cerezos floreciendo.
Una lluvia purpura, moja mi alma, como tus labios al contacto de los míos, la calidez de tu respirar hace que mi corazón se detenga, su paralización hace que mi cuerpo se llene de adrenalina, ya que comienza a latir con más fuerza.
Me halló tumbado boca arriba en un prado, el viento ahora sopla con más ímpetu, tu perfume, ese perfume tuyo ronda el ambiente...y logra que el sol se oculte y en su lugar llegue una luna enorme y su brillo que ilumina.

1 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 12 de enero de 2009, 12:27  

este me gusto esta muy bonito