El fin de año

Hace tres días que se acabo el año...para ello no hubo demaciado festejo por lo de la crisis en la nos vemos envueltos, además a mi ese fin de año se me paso como si hubiera sido un día más; y este...pues solo espero que ya lo demás pase y termine...ahora solo no tengo ganas de ver nada ni de saber de nadie..que no sea se mi circulo de amigos que ahora en este año fueron los que estuvieron a mi lado.
Y solo dos cosas para acabar; el año que paso entre por fin a la universidad, y otra vez me di cuenta que no puedo confiar en las personas, por muy bien que se porten conmigo

1 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 3 de enero de 2009, 18:13  

MMMMM...

Pués sólo espero que este año sea mejor para ti para los tuyos querido Bruno.

échale muchas ganas


Cuidate!