Cosas.. que ocurren

Hay cosas que ocurren cuando te digo cosas... valga la reburrancia, ya sea que te diga algo de tu apariencia.

.- hoy te ves muy bien... muy muy linda.

Sobre lo que me cuentas...

.- haver explicame que soy aveces de ideas cortas.

Cuando te busco el modo para que no escoja solo yo o para que de no... me digas si.

.- Es tu decidion nada de que ... no lo que quieras... porque quetal si yo escojo y al final me saco la rifa del tigre, no, no, no.

O cuando simple mente te digo lo que siento.

.- Sabes que te quiero... te quiero mucho pero mucho mujer.

Siempre terminas agachando la cabeza sonriendo... y poniendote un poco colorada, y tus ojos cuando los levantas obtienen un brillo especial.

Fin del post.

aaa que cosas no?

3 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

IvanDS dijo... / 22 de octubre de 2009, 12:38  

jojojo

Me moria de la risa con eso de "la rifa del tigre"
No le entiendo pero se oye chido... xD

Salu2

cari dijo... / 22 de octubre de 2009, 13:32  

si, que es eso de la rifa del tigre

Bruno Suárez dijo... / 23 de octubre de 2009, 4:55  

@Six,@cari: es cuando el premio que segun tu disque es el mejor... salio siendo el peor... el que te prejudica.

un ejemlpo...

Obama gana las elecciones de EUA todo chido.... pero no tiene en cuenta tooodos los problemas que vienen despues de que Push...Bush le deja pais en mal estado.

Por eso se dice que te sacaste a tigre en la rifa... por que quien va a querer un tigre como premio??