Algo... segunda parte

Ya llevaba como tres semanas de no saber nada de ella, la verdad ya me estaba haciendo mella el no verla, aparte en mi mente no dejaba de sonsacarme la idea de "por que no te bajaste de la combi y la seguiste".
En la escuela no me consentraba lo necesario, y habia veces que los maestros me preguntaban.
.- y bien entonses quien fue Isidoro de Sevilla, nadie, aver... Suárez, dime quien fue..
.- quien fue quien perdon??
.- San Isidoro de Sevilla...
.- Pues un santo no?
.- eso es obvio pero que fue lo que hizo...
.- lo siento no recuerdo
.- pero si lo acabo de decir...
Sí, la verdad me estaba torturando el no verla... asi que planee el viernes que no tenia clases irla a ver, pero no contaba con que mi madre tenia planes para mi.
.- quiero que mañana vallas a pagar la luz, y me acompañes a el Tiaguis de los viernes...
.- pero mamá...
.- nada que no tienes clases mañana.
.- ok
.- ah y aparte que limpies tu cuarto que esta hecho un asco, y de paso la casa...
.- algo más??
.- siguele eh!
Así que mejor me calle si no queria pasarme todo el dia como esclavo... así que el viernes me apure y termine a eso de las 2 de la tarde, y a esa hora mi madre se iba a trabajar... así que me bañe rapido y comi algo... que tambien me habia tocado preparar, y me sali de mi casa.
El aire comenzaba a oler a humedad... cosa que no era buena por que ni paaguas habia cargado... casi siempre acostumbro a cargar un paraguas para que no me llueva, filosofia extraña lo se.
En el metro me puse a pensar... como la voy a ver si ya no esta en su escuela.
.-pues ve a donde crees que vive... creo que seria factible
.-pero la verda es solo una creencia... además hay que caminar un buen.
.- y eso que la quieres ver no... pues entonses a sacarle brillo a la suela... caminele.
Me baje en metro Villa de Cortes, y comence a ver por donde iria... tendri que recorrer el camino de la combi para ver que calle era en la que se bajo; la zona la verdad me gusto la mayoria casas de la epoca de los 60's... algunas con azulejos y esas cosas. Derrepente recorde.
.- la calle de donde nos bajamos en el camion... la recuerdas?? estas pensando lo mismo que yo..?
.- obvio eres yo... si la recuerdo... playa Roqueta.
.- pues llegomos primero a esa playa...
.- ok
Ya en la calle de Playa roqueta esquina con Andres Molina me quede ahi parado intentando recordar que fue lo que habia hecho mal... y el por que no la habia besado, y me dispuse a caminar y a pensar que seria lo que le diria si me la encontraba, y cuando mis pensamientos andaban en un dialogo tatral derrepente comenzaron a caer las primeras gotas de agua, y fue algo que no tenia previsto... despues de dos minutos, el agua fue implacable con mi persona, quien con tan solo dar dos pasos quede como si me hubiera metido a nadar con todo y ropa... pero aun asi segui caminando, paseando por las calles con nombre de Playas de México, intentando recordad en donde se habia bajado... estuve dando tantas vueltas que la verda pase como 3 veces por cada calle hasta que cansado en una miselanea me detuve y le pregunte al encargado.
.- disculpe no ha visto usted a esta chica..?
enseñandole la credencial que ella me habia regalado...
.- mmm no la verdad no, ademas es muy difici, por aqui hay muchas chicas.
.- bueno gracias...
Y segui caminando...dando vueltas, cuando porfin me rendi, (ya que estaba cansado, con frio, y muy mojado) me dirigi al metro... y cuando llegue a la avenida Plutarco Elias Calles... me di cuenta que la calle Playa Roqueta, deja de ser Roqueta y pasa a ser Calle Laura.
Así que me regrese a mi casa frustado y muy empapado...


Que sorpresa me iba a llevar dos semanas despues.

aqui termina la segunda parte

2 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

cari dijo... / 2 de octubre de 2009, 12:17  

haaa!!

quiero seguir leyendo

apurale.

tsukihime dijo... / 6 de octubre de 2009, 13:16  

hahaha holaaa pues ya no estoy ahi eske solo fui unos dias ahorita tengo clases pero si em das hospedake me lanzo para haya y ya conosco bien jejeje saludos!!! estamos en contacto jejee

tienes cel? :S