Off Topic

Ahora descancere un poco mi memoria y dejare de contar la historia de esta extraña relación, y ahora comensare a escribir cosas que la verdad ademas de la historia me emocionan... y que es el día de Muertos...
Ese es el día que más me iluciona, la verdad el solo aroma del inciencio con la mirra en esos atardeceres de noviembre en donde la estacion de Otoño tambien hace lo suyo y en donde el sol toma un color anaranjado para porfin irse a ocultar.
Pero no es solo los aromas de dicha fiesta los cuales me hacen sonreir... si no tambien son los ya famosisimos panes de Muerto con su respectivo chocolate... pero este año me toca provar el pan de Muerto con un relleno de nata... o crema de nata.
Y lo que más me gusta son las diferentes ofrendas que se colocan... una de ellas de mi querida casa de estudios la UNAM, en donde en territorio llamado de las "islas" en el campus central se coloca una ofrenda conocida por el nombre de "La Mega Ofrenda de CU", y las que se colocan en la casa Azul de Frida y Diego, y tambien la que se pone en el museo Dolores Olmedo, y tambien sin olvidar las ceremonias que se realizan en los panteones civicos de la ciudad... entre ellos los de Xochimilco, Dolores, El Panteon Frances.

Ya quiero que sea 1 y 2 de noviembre... para realizar mi viaje por la ciudad y visitar esos lugares que se transforman en algo magico para mi.

Los días de muertos son la ley... no que esa chingadera de la Navidad

Fin del Post.

3 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

cari dijo... / 11 de octubre de 2009, 6:29  

recuerdo cuando salia a pedir mi calaverita

tsukihime dijo... / 12 de octubre de 2009, 15:10  

ea ea eso es todo jeje y si eske voy en muertos espero ke si me ds mi guia de turista okas.. cuidate un beso byeee

Anónimo dijo... / 12 de octubre de 2009, 16:36  

^
|
|
|
|
|
|

mta madre... ojala la ciudad no se apeste a pinche flor de cempasuchil ¬¬

Que bueno que escribas lo que te gusta Bruno...

Ay te ves o si no empezare a tirar mierda XD