La mañana de una noche Difícil

Bueno, ahora que descance un poco de las tareas y examenes seguire contando la historia; espero que ahora si la pueda acabar sin problemas.

Pues curiosa sonaba la idea en mi cabeza, estaba solo en su casa con ella... muchos me dirian que por que diablos no aproveche y me la comi a besos o algo, pues la respuesta es simple, estaba tan nervioso que en realidad no temblaba por que en su casa hiciera en algunas partes frio, no, en realidad temblaba por que no sabia que hacer ni que decir.

-Mira este es el examen. Me dijo enceñandome una copia de uno de los apuntes de una de sus amigas.
-mmm ok, pues entonses comencemos, por que si no se nos va a ir la vida aqui sentados.
Pero como comunmente pasa cuando un joven de nuestra edad tiene la posibilidad de entrar a internet y revisar algunas cosas... pues nos pusimos hacernos pato un rato, y ella se puso a leer algunos correos que le habia enviado, el color que habia tomado en ese momento había pasado de blanco por le frio, a un tono rojo...
- Hay! que lindo, muchas gracias, y gracias por conseguirme esas partituras, estan geniales, la verdad te luciste.
-ah! eh!?! a si esteee, no pues ya sabes si quieres que te consiga otras nomas me dices.
- bueno ya empecemos bien por que si no no acabamos, y pues tambien para que pasemos un tiempos los dos.
Esas palabras al final..."Pasemos un tiempo los dos", hicieron que en un dos por tres me pusiera a leer como loco, para poder terminar lo más pronto el mentado examen; durante el transcurso de dos horas, tan solo llevabamos una cuarta parte del examen... y es por que la maestra no especifico, bueno tambien por que ella no me supo explicar bien que queria decir su maestra con eso.
-HAAAAAAA!!!!! no le entidento a esta pregunta.
-Tranquila, aver cual es. Y diciendome la pregunta termine diciendole.
- No pues si.... aver que diablos se refiere tu maestra con eso???
- Je esteeee no se.
-mmmmmmm?!?!?!
Y en ese momento entro su madre preguntandonos
- Que paso ya acabaron?
- No todavia nos falta. respondiendole a su madre
- Y un Buen!!! secundando la respuesta
- Oye (Aqui va su nombre), por que no le haz dado de comer a este pobre muchacho, por eso a lo mejor no carbura
- pues no se me ocurrio, y ahora que lo veo, yo tambien tengo algo de hambre.
- que te gustaria de comer Bruno?
- A este no... no se preocupe, ya ahorita me concentro y sacamos las preguntas.
- Sacate que! oye (otraves aqui va su nombre) que les preparo?
- Lo que sea mamá
- A ti no te importa?
- No lo que haga estara bien... muchas gracias.
5 minutos despues ya estaba comiendo unos sabrosos sandwiches hechos por la madre de la chica de quien estoy enamorado (ustedes sinteticen el adjetivo), no pues que les puedo decir, los condenados Sandwiches estaban re buenos.
- Oye no quieres algo de picante para acompañar a esos Sandwiches? Me pregunto su madre.
- Aaaaa.... este si tiene si porfavor.
Su madre se dio la vuelta y saco una de esas salsa preparadas que, segun e oido yo, es muy picosa... pero por que no prover?

viene la tercera parte.... espero que sea pronto

2 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 15 de marzo de 2010, 12:55  

Cuando leo asi tu post jajaja me imagino asi tal cual lo dices con tu vocesota jajaja!

tsukihime dijo... / 25 de marzo de 2010, 0:34  

pues si leo siempre tu blog, essoloque luego no se ni que comentar, y si me acuerdo de ti. incluso quiero verte undia con la boina que te regale.. ¬¬ no se de ella xD ..ok no.. pues eso.. por cierto no quieres un tamal oaxaqueño?

xD

saludos Brunito.. cuidate y ya ves elque seolvida es otro..