La mañana de una noche Dificíl

Pues le puse la dichosa salsa mi sanwiche... le puse como siempre acostumbro, bastante, ella se sorprendió pues de hecho nunca me había visto comer, de hecho era así como un ser desconocido en ciertos ámbitos.
- Mira mamá, ve cuanta salsa le pone
y yo con el orgullo en lo alto pues le puse más que la otra vez.
- oye estas loco esa cosa pica un buen. Me dijo su madre
- a no se preocupe, casi siempre como así de picante. Y le di una mordida al Sandwich, la verdad esperaba que me ardiera la lengua o algo así... pero no, todo tranquilo, de hecho la salsa era algo dulce.
- Algunos amigos del Cedart más ponchados, y así bien mamilas le hacen feo a la salsa por que no se quieren enchilar. Me comento ella con una cara de asombro.
- a pues que maricas. Le dije con una risa y seguía comiendo mis sandwiches, después de eso, su madre me trajo un pastel de Capuchino... el condenado pastel me hacia ojitos, pero ya me había llenado de puro emparedado.... así que espere a que se me hiciera un huequito, y seguimos con el mentado examen, pero no dábamos ni una, y su madre dijo:
- ahorita vengo ustedes sigan
- vas al tianguis?? Le pregunto ella con curiosidad
- si pero ustedes terminen, y ahorita regreso....
-no espera deja te acompañamos
- nada que ustedes terminen
Y su madre salio.
-oye comete ese pastel....
- espera a que se me haga un hueco y con gusto
- quieres salir a caminar?
- si no me haría mal.... además así nos despejamos
- si por que ya me bloquee, y necesito...
-que te pegue el aire y algo de sol? Ya que aquí hace frió
- si je je je je.
Pues nos fuimos caminando al dichoso tianguis.
- Valla un tianguis...
- que en tu pueblo no hay?... je je je je
- ¬_¬ (analogía de mi cara) no solo que no es común ver un tianguis en sábado... casi siempre son de lunes a viernes.
-a bueno...
Alcanzamos a su madre y recordando un mensaje de mi amiga Grece que rezaba así :"Recuerda ser caballeroso, y no subas los codos a la mesa y come con la boca cerrada". Así que decidí aplicar la de ser caballeroso, y me dispuse a ayudarlas con las bolsas del mandado...
- Déjeme le ayudo...
- No como crees, no pesa.
- no insisto, déjeme ayudarla, no por nada siempre le ayudo a mi madre
Y tome la bolsa.
- oye como vas a dejar que este pobre muchacho cargue la bolsa. Dirigiéndose a su hija.
- aver si es cierto damela...
- mmmm no
- Damela!
-NO! ademas no pasa nada no pesa.
Cuando llegamos con un señor que le vende Fruta el señor pregunto
- oiga señito.... y el que es es su yerno?
- No es un amigo de mi hija... o si eres me yerno?...
-ya que usted dijo que traeria al Yerno para que le ayudara a cargar
La verdad solo me paralice no sabia que decir... sonreia, pero intentaba ocultarlo; y solo conteste
- esteeeeee no se, no se, no se.
-Que? Pregunto ella que estaba en un puesto cercano
-Nada aqui que el señor anda amarrando nabajas...
"Pinche viejo metiche", fue la frace que se cruzo por mi mente.
- estas seguro que no te pesan... para que te ayude esta niña
- no, no se preocupe, de hecho mi madre me pone como mula de carga cuando vamos al tianguis.
- pues supongo que su madre compra como si fuera ejercito.
Y con la explicacion de el tamaño de mi hermano, y de la forma en la que comiamos, dejo que cargara la bolsa.


Con esto termino esta parte
ando un poco malito... tengo Fiebre.... y sus comentarios son medicina para mi.

Fin de este post

2 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

tsukihime dijo... / 25 de marzo de 2010, 12:06  

calmate tu y tus medicinas.. pero sabes.. me gusto muchocomo escribes.hahaa nohas pensado en escribir libros de cuentos o cosas asi? jeje. ok no.. pero de verdad meadentre mucho en la historia.o suceso olo que sea.. megusto y pues .. solo espero la siguiente parte.. mira que asi siempre dejas. con el suspenso.. pero bueno.. anda ya..
cuidate ysaludos.. por cierto. enserio no pesaban? O.o mula de carga? :S joder pues cuantossonen tu casa? :S

Anónimo dijo... / 27 de marzo de 2010, 11:57  

deberias de hacer un libro mi querido bruno