Apoco no los deje picados...?

Pues si ya se que muchos esperan que les ponga que onda con lo del sabado pasado... y que fue lo que ocurrio y como me fue, pues en sintesis me fue bien, aun no me puedo conformar con el hecho se solo caerle bien a la madre de la chica que me robo el corazón... Todavía hay que hacerle la lucha pero ya no le hago más de emoción y ahí les va el suceso.

Eran la 8 de la mañana me sentía algo cansado ya que el viernes me la pase del tingo al tango, con eso de pararme temprano para un seminario de paleografía, y después de el seminario ir a buscar unos libros ya que una de las razones por las cuales iría a la casa de mi linda señorita es por que le ayudaría con un examen que le dejaron para la casa, y que después de que me lo mostró no pude evitar exclamar.
- pero si esta bien fácil... Esto de los mexicas y de los mayas esta en dos patadas con unos libros.
- a si?? Entonces me ayudarías a acabarlo...
- con muchísimo gusto claro que si, nadamas tenemosque ir a CU para sacar algunos libros y...
- pues acompañarte a cu no voy a poder... Pero que dices si mejor vas a mi casa y así aparte matamos a dos pájaros de un tiro... Mi madre te conoce, y aparte me ayudas.
- y estoy contigo más tiempo que el que estoy de costumbre.
- anadale que opinas??
- pues acepto reto
- bien entonses deja le digo a mi madre y aver si no tenemos nada que hacer para poder vernos el a sábado.
Para esto ya habíamos caminado al metro, y ya habíamos salido de los andenes, cuando nos paramos cerca de los torniquetes, fue cuando quedamos para el evento del sábado.

Lunes....

Martes.....

Miércoles....

Jueves....

Viernes....

Y por fin llego el día y me regreso al principo... Eran las 8 am tenía que hacer algo de limpieza y bañarme antes de irme; intente apurarme pero el hacer quehacer en mi casa es un evento sobrenatural. Ya cuando salí de mi casa eran eso de las 10:20 siendo que tenía que estar en la casa de ella a eso de las 11 am y no creía que pudiera hacer solo 40 minutos de mi casa a la suya, pero cual fue mi sorpresa cuando hice solo 50 minutos.
Cuando llegue a la estación del metro que queda cerca de su casa se empezó a acelerar el corazón y sentí un extraño frío en las palmas de las manos...
- tranquilo-me dije- solo vas a conocer a su madre... Bueno tu ya la conoces, ella te va a conocer a ti.
Y me heche a caminar con dirección a su casa que había visto en google maps (dicha aplicación me sirvió para poder hubicar su casa y no tener problemas), cuando me pare enfrete de su casa no pude evitar sentir cierto nerviosismo. Toque el timbre.
- si?
Quien salió a ver fue su madre
- esteeee... Bu..buenos días disculpe se encontrara ....?
-a si permiteme... Pasa
- gracias
En el momento en el que entre me sorprendí por lo cálido que transmitía su hogar... Pero al entrar más me encontré con una parte endonde estaba muy frío, ella se encontraba en la parte cálida, no se si estaba sentada pero cuando entre se me calmaron algo los nervios la vi tranquila pero con una cara como si hubiera robado algo y yo fuera el complice.
- entonses con que tu eres el mentado Bruno? Me dijo su madre preguntandome
- si así es soy el mentado Bruno. Dije riendome del comentario.
- oye a esto cuantos años tienes Bruno?
- 20
- pero si estas bien chico, yo pensé que eras más grande por como te oyes por el teléfono siempre muy serio
- je je je je je si ya me lo habían dicho.
- bueno chicos lo dejo que tengo que ir a hacer algo nos vemos al rato.
Ella se despidió de su madre y después me dijo.
- sientate...
- a si... Perdón por llegar algo tarde pero es que me pase de estación. Tuve que decir una mentira pequeña no queira verme iresponsable.
- que por diez minutos?!?!?!? No exageres...
-no es que...
- a si es cierto que tu eres el señor puntualidad..
- no no nada de eso solo que pues tenía que llegar temprano.

Y comenzamos a hacer el examen...


No se pierdan la segunda parte.

Fin del post.

2 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 5 de marzo de 2010, 17:53  

Jajajajaja!

"el mentado Bruno"

Yo aun recuerdo cuando conoci a mi ex Suegra que bonito momento... Ella estaba tan apurada en arreglarse por conocerme jajaja >3< que linda señora. Algún día será mi suegra otra vez XD


Saludos!

IvanDS dijo... / 5 de marzo de 2010, 18:49  

Chale, mi suegra si me quiere pero eso si, la primera impresión siempre es la mas importante, no quieren que sus nenas anden con gañanes así que espero te hayas comportado ¬¬

Salu2