Algo...primera parte

Era viernes en la mañana... y bueno pues las ganas de levantarme no se me veian, pero se me habia olvidado el hecho de que tenia que ir a la facultad de Arquitectura a ver un recital de baile, el cual me podria valer un punto extra, y en ese momento, maldije a mi maestra de Filosofia del CCH.
Así que con pocas ganas me levante de mi comoda cama, y me diriji al eventual ritual que hago cuando me despierto, Desayunar, Bañarme... y otras cosas que uno hace en el baño que ya saben ustedes.
Despues de dicho ritual... me diriji a CU, a ver dicho recital; como no pensaba pararme despues en el CCH pues me fui sin mochila (cosa muy extraña ya que siempre la cargo), y en el camino extrañamente recorde una conversacion que habia tenido el jueves con una compañera.
.- oye que dices si el viernes despues de clases nos lanzamos todo el salon a tomar una chelas...
.- yo no vengo los viernes...
.- oooo y no vendrias por mi?
.- mmm convenceme.
.- vamos a ir todo el salon y aparte va aver chelas.
.- no acostumbro a tomar.( si tu como no ni esa tu te la crees)
.- oooo ya vez!
.- que no soy muy asiduo a las fiestas! pero mira mañana ire a ver el recital que menciona Julia, y pues me encontrare por las imediaciones, llamame y pues ya te dire bien mañana si voy o no.
.- sale pues pasame tu cel.
Y se me habia olvidado que me habia comprometido a ir ya que tres cabrones en el salon se enteraron que no tenia pensado ir... y pues me amenazaron, no soy el que hace caso a las amenazas... pero eso de que no me dejarian participar en un Concurso de Debates, al cual tenia ganas, y aparte amenazaban con aparecerce ahi... y pues no soy mu ducho para dar espectaculos, así que acepte ir... y resignarme.
El evento de Danza fue entretenido... nadamas que no me pude quedar ya que me hablaron en ese momento para preguntarme si iria a tomar esas chelas o no.
.- que paso si vas a venir o que...?
.- pues la neta no puedo ya que mi madre me necesita urgente en mi casa y pues no puedo lociento (en ese momento me saque esa escusa de la manga)
.- andale... dile a tu mamá que tienes que ver lo de unos libros y te vienes con nosotros...
.- si no? y que llegue oliendo a Cerveza para que me diga.. "si tu unos libros... de que de cevada", losiento pero no puedo, ya sera para la proxima... lo prometo.
.- conste... bueno nos vemos cuidate, bye
.- bye
Valla, me habia librado de ir a tomar cerveza... la verdad en parte lo lamentaba, pero por el momento no tenia ganas, y como ya me habia salido del recital de danza... pues nimodo de volverme a regresar, así que me encamine a el metro copilco... pensando, pensando, y pensando; cuando derrepente me acorde de algo...
Cedart Diego Rivera... Cerca del metro Tasqueña... y hay un camion que pasa por ahi y que sale de Copilco.
Así que le marque a su celular... haber si aun la encontraba en clase, o en la escuela.
.-Bueno?
.- hola chica habla Bruno.
.- ha! hola como estas y ese milagro...
.- pues ya vez... oye ando cerca de los rumbos de tu escuela... aun andas ahi para irte a ver...
.- si... deja pido permiso para poder salir... como en cuanto tiempo llegas?
.- pues como en 20 o 30 minutos si tomo en este momento el camion... ( ya me habia subido a uno a la Indy Jhones)
.- ok aqui te espero... besos.
.- sale.. nos vemos en un rato ahi estare.
Ya sentado al fondo del camion, mirando por la ventana, mi mente empezo a ver su rostro... y cerre los ojos y fue cuando vi su sonrisa... y se me alegro el corazón, derrepente sono mi celular con lo de los mensages..

Tex mensage:

Hola Guapo... ya pedi permiso, me dejan salir al 10 para las 4.

No pues me entro la deseperacion... eran las 3:30 y el camion se habia quedado atascado en la avenida Miguel A. Quevedo... y todo iba a vuelta de rueda, y ahora iba mentando madres a diestra y siniestra, tanto para el conductor ya que cuando tenia la posibilidad de acelerar, el muy ladino hacia base para ver quien subia, y el colmo es que nadie lo hacia...
Llegue a metro Tasqueña a eso de las 3:40, y bajando del camion sali hecho la mocha... caminando más rapido de lo que acostumbro, tacleando a uno que otro peaton que no se movia rapido y no me podia esquivar ni yo a el, y así recorri la calle que me lleva a su escuela... iba tan rapido, que cuando llegue enfrente de la escuela de ella habia hecho un tiempo record. El tiempo que antes habia tomado desde el metro a su escuela era de uno 15 minutos... y ese día habia hecho tan solo 5 minutos..., jadeaba como perro... hasi que decidi tranquilizarme y recordar esas clases de Taekwandoo en donde el maestro no enseño a controlar la respiracion y la ajitacion...
inala... exala...inala... exala... mmmmm puf, ya.
Mi corazón seguia latiendo como burro sin mecate... pero mi respiracion era normal, aparte mis manos y mis piernas temblaban, y 5 minutos despues, salio ella de su escuela, y si hubiera estado ahi los de "Aunque usted no lo crea" hubieran hecho un reportage sobre "El chico gelatina" (lease con vos de presentador). Ella me vio y sonrio, derrepente se oyo una voz que la llamaba desde adentro de la escuela, me hizo la señal de que la esperara, y yo asenti, y regreso a la escuela, despues de uno breves segundo salio.
.- Hola como estas?
.- De maravilla y tu?
.- bien, y que de donde vienes...?
.- de un recital de baile muy bueno...
.- mmm ya, oye tu cel trae Bluetooth?
.- si por...
.- enciendelo... te voy a pasar unas fotos...
De puro milagro no se me callo el telefono al suelo, la mano temblaba de forma descontrolada.
.- Valla que nervios..
.- je je je je ya vez lo que ocacionas
caminamos en silencio mientras me pasaba una de sus fotos.
Despues no sentamos en una banca de un parque cercano, frente a frente... y asi nos quedamos un rato.
piensa algo... di algo no te quedes ahi como un tonto.
.-Y buen entons te vere en esta feria del libro que viene?
.- si, así es... ahi estare con Alfaguara.
.- mmm ya.
.- oye... y cuantos años me habias dicho que tenias?
.- ya te habia dicho...
.- si pero me habias dicho que cumplias años como por este mes.
.-mmmm si bueno ya cumpli 18
.- no te creo...
.- pues mira yo no te miento pero si no me crees, mira la credencial de elector no miente.
Saque la credencial y ella la vio, la verdad si me chivee un poco.
.- oye tu firma es muy facil de falsificar...
.- si tu lo dices... aunque creo que te costaria trabajo ya que soy zurdo...
.- así?
.- si
Cuando sali este dialogo... nos habiamos hacercado tanto que casi nos besabamos... y fue cuando me volvi hacia atras, y le dije.
.- aver una credencial de tu escuela.
.- a, sí ten... la foto no me gusta mucho...
.- pero que dices si te ves hermosa...
.- je je je
Pude notar que sus mejillas se sonrojaban.
.- puedes quedartela no la uso.
.- enserio??
.- si
.- ¡valla gracias! yo te dare una...nadamas deja que ya no la use.
.-ok es un trato... oye ya me tengo que ir... me acompañas a la parada
.- y te acompaño hasta tu casa?
.- mmm no creo... mejor algo cerca.
Y asi nos fuimos, tomamos un camion... ella pago el pasage... y despues que le reclame, solo me sonrio y me tomo de la mano, cosa que hizo que me tranquilizara... despues de bajarnos del camion... ella me dijo.
.- Vamos a tomar una combi... y de ahi al metro sale?
.- Va
Ahi esperando a que llegara la Combi nos volvimos a acercar al grado que de casi otra ves nos besamos... y otra vez por extrañas razones me aleje... no se creo que me sentia inseguro, no queria apresurame.
Y ya en la Combi ella saco para pagar los pasages de los dos... y yo me quede otravez con cara de tarugo, y le volvi a reclamar... pero solo sonrio y me dijo.
.- Nos vemos, haver cuando me vienes a volver a visitar...bye.
.- ¿eh?...
Y me beso en la mejilla... un beso calido... y se bajo de la combi, yo me quede paralizado... sin saber que hacer, la combi reanudo su camino hacia el metro... aun andaba como drogado. Y en mi mente se filtro un pensamiento...

Por que no te bajaste de la Combi y la seguiste....?

Aqui termina la primera parte de Algo...

4 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

hermisne dijo... / 28 de septiembre de 2009, 15:36  

me gusta tu forma de narrar de alguna manera me lo imagino todo hasta la voz de locutor jajaja :D

esperare la otra parte aun no puedo emitir un comentario.

IvanDS dijo... / 28 de septiembre de 2009, 16:20  

Jejeje, espero no haya un desenlace trágico porque no me lo esperaría (no adelantes nada, hasta el otro)

cari dijo... / 29 de septiembre de 2009, 11:32  

narras de poca.

saludos

Anónimo dijo... / 30 de septiembre de 2009, 19:02  

(che amibi XD)

Ah este... demonios... no se que decir a todo esto me quedo sin palabras.


A todo esto yo solo tengo una pregunta:

"¿alguna vez ha leido todo lo que escribes?" la susodicha claro!!!!