Origenes...

Ahora solo miro la ventana, la gente pasa sin mirar atrás;
mira de frente o agacha la cabeza

Curioso no?

Pero, que es lo que los hace tener ese impulso, ver de frente, caminar como si nada importara,
que acaso esta vida les dio una razón valida?, razones van razones vienen...de nada sirve aveces recordar... escribo, escucho, leo, observo.

Las personas siguen caminando...

Y yo las miro por la ventana, las sonrisas son pasajeras de algunos, la luminosidad en los ojos de otros, y el cabello de otros juega con el viento como un gato intentando sujetar un cordón.

Y tu aroma impregna el aire haciendo que recuerde...

pero acaso sera un sueño de subconsciente el hecho de que mi memoria juegue con tu recuerdo como aventar una simple pelota de goma contra la pared y esperando a ver ahora a donde rebota, y que dirección toma.

En loquesco sutilmente, la boca se me hace agua, deseo besarte...

Encontrar un punto débil en mi mente... ese es tu trabajo por el cual te diviertes.

Sonries a la lejania, de mis labios, de mis ojos, de mis manos...

Me convierto en tu verdugo, y tu en mi sentencia.


Son dos pensamientos busquenle la forma...

Fin del post


1 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Guecha dijo... / 14 de enero de 2010, 20:56  

no mamar mijo que bonito post XD


osea a ver hablas de 2 morras no? o que o como jajaja tu todo un cemental la neta!
bueno ya pues cuidate un beso!