Siento que...

Que son esos instantes en donde tu apareces...

son acaso momentos, juegos de mi mente...

ya que no estas a mi lado, y que apareces derrepente...

toque suave de tus labios, mirada penetrante de la ventana de tu alma...

un deseo, un instante, el cual se convierte en un momento, y se traspasa las etapas

en la cual miro, pierdo, y alucino extaciado...

si tan solo tus manos tocaran las mias... sabria simplemente que el momento hay llegado...

y me dejaria ir, guiado por tu exquisito aroma, sintiendo la firmeza de tu piel, y saboreando tus labios.


otros dos pensamiento en uno... busquenle forma

Fin del post

3 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

tsukihime dijo... / 19 de enero de 2010, 8:00  

pero que es lo que te acongoja?..

tan confundido estas?

Anónimo dijo... / 19 de enero de 2010, 20:19  

esos instantes en los que apareces son: AGGGGH!

me latio

IvanDS dijo... / 22 de enero de 2010, 14:26  

Yo no me atrevería a titularlo, pero todas esas letras me dicen:

Todo y nada a la vez