Pruebas del nuevo sofware




Prueba de post desde el itouche.... Si no dice nada interesante solo lee y deja un comentario.

Ahora me encuentro en un grado de felicidad extrema, mi vida va de mejor en mejor, ya mero empiezo el 4rto semestre de la cerrera, ya tengo itouche que es desde donde hago esta entrada, aparte aller fue la primera vez que me subo a los juegos rudos de six flags, entre a hacer ejercicio a un gimnacio para verme bien y para que ella cuando le toque comer, coma rico. Y pues que mas les puedo decir en esta entrada que es de prueba... No pues la neta no se, pero ahora los dejo por que me voy a comer algo... A y nomas por que la entrada no pes dice nada no significa que no tienen que dejarme comentario, al contrario dejenme comentarios para que sepa que escribir.

Fin del post prueba

1 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 12 de enero de 2010, 14:20  

oh!!!

yo quiero un itoch T_T.

Ah si a que juegos te subiste? que te daban miedo o que onda?

yo estoy bien marrana tambien me quiero meter al gym... jajaja 8-) siempre digo lo mismo.

en fin