Suavemente

Sus ojos se dirigieron lentamente hacia los mios hasta encontrarse entre ellos una profundidad, su aroma invadio el ambiente, el cual respire lentamente, disfrutando cada respiración, la lluvia ya habia echo sus estragos enfriando el ambiente, mojando mi andar y lentamente creando vao al respirar, estire mis brazos lentemente para tomarla entre ellos y no dejarla ir y sentir la calidez de su piel y su respiracion en mi pecho, mirando otra vez sus ojos lentamente me acerco a sus labios cerrados los cuales se abren lentamente esperando el embiste de mi aliento, que surca lentamente las comisuras de sus labios y la suavidad de los mismos, los cuales me llevaron a no soltarla, y a fusionarme con ella.

Cuando las personas me cuentan como se enamoran y la forma en la que conocen a aquella persona que aman... hace que escriba cosas así.

Primera entrada con color del año... y primer anecdota

3 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 3 de enero de 2010, 11:54  

Es de que yo te voy a contar como me enamore del chico del apartamento 512 ira... Pero antes dejame decirte que eres todo un poeta ... y que me laten retehartos tus posts manito asi bien harto.

Ya fuera de mmd con tu post se antojan unos besotes aca bien llenos de pasion XD.

Saludos

IvanDS dijo... / 3 de enero de 2010, 21:37  

mmmm ahora entiendo eso del color en las entradas.

inspiradora, tienes potencial xD
salu2

tsukihime dijo... / 7 de enero de 2010, 9:49  

hahaha y }a lo seee ademas mi entrada fue solo para molestar al Sherry tranquilo ke yo tambien pienso eso de que somos iguales haha. pero bueno.. ademas nunca esta de mas querer defendernos que no? jeje..

y sii los odio porque no necesitan encontrar un baño para poder hacer pipi hahahah xD

en fin.. cuidate! haha saludos! por cierto en semana santa puede que vaya haha

bye bye