Cuatro Lustros

Mañana, exactamente a las 9:27 am estare cumpliendo las ya famosas 2 decadas, y ayer celebre con mis cuates... bastante divertido, conviviendo cantando y organizando viajes para este verano, y cosas así...

Pero mañana viene lo bueno... voy a festejarlo en un concierto de Paté de Fuá en Cu.
Las contare despues como estuvo el bisne y que onda con el festejo de mis 20

Fin del post.

3 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

cari dijo... / 14 de febrero de 2010, 10:00  

orale, pos muchas felicidades, chance y al rato me hecho unas a tu salud.

Anónimo dijo... / 14 de febrero de 2010, 12:09  

VEINTEEEE AÑOOOOS!!! 20 AÑOS!!!! ah caray... que jovén eres!

Mcuhas felicidades my darling pasatela bonito muy bonito. besotes!

hermisne dijo... / 14 de febrero de 2010, 18:58  

Felicidadessss!!!! gracias por invitarme a tu fiesta me dio mucho gusto estar con ustedes aunque fuera un ratito y conocer su casa :D.

Y que crees?? que yo tambien estuvo en lo de los Fuá que se hicieron Paté!! :D un abrazo para el viejito!!! jiji