Chan chan chan chaaaaan!!!!

El titulo deve de leerse con musica de organos de iglesia del siglo XVI... asi bien huecos y sonoros...
Pero por que... Pues por que mañana sabado a eso de las 11 am conocere... bueno me conocera lo que muchos le dirian.... SUEGRA!!!, y yo solo le llamo la madre de la chica de quien estoy enamorado...aunque creo que deveria de tomar el apelativo ya que mi definicion esta algo larga, pero mejor la dejo en "mamá de la chica que me gusta."

Mañana les tengo la receña de lo ocurrido... mañana


Fin del post

No mamar estoy bien nervioso... se solicitan recomencadiones

1 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 26 de febrero de 2010, 22:03  

Jajajajajajaja!


Nervioso????


Mucha suerte my darling, hable correptamente, no suba los codos a la mesa, coma con la boca cerrada, sea acomedido y ya XD.


>3<