Something/ The Beatles

Un día mi hermano me dijo:
-Hasta el mismo Frank Sinatra considero esta cancion como la mejor cancion de amor de tooodos los tiempos.
Y yo le dije:
-Neta?
A lo que me respondio:
-Si nomas lee la traduccion y dime si no.





No pues le creeo...
Tata Harrison tiene la razon...
"Hay algo en su forma de caminar..."

Fin del post

Luego pondre uno que se llamara "Mi vida con los Beatles"

2 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

tsukihime dijo... / 22 de febrero de 2010, 9:04  

haha hola que hay pues a mi tambien me laten no manches tiene razon tu hermano xD haha.

en fin. espero estes mejor que nunca! jeje..

saludos.. ya no te has pasado por mi blog he ? haha

hahah no mms que mal me vi haha perece que si fuera el metrofuck haha ok ok ya mevoy . .chaus

Anónimo dijo... / 23 de febrero de 2010, 16:35  

ORALE WOW!

Yo se la dedique a mi EX (actual) jajaja.

Si pues esta bonita. Aprendi a no dedicar canciones.

aiosin