tomorrow never knows

Nos sentamos a hablar de amor
Sobre la profundidad del inmenso espacio
Nos sentamos a hablar... Cosas intrigantes
Sobre que del mañana no se sabe
Y entonses un cielo en nuestra habitacion entro
Inundando de tonos marrones las paredes
Identico al Color de tu cabello
Me dices que el infinito priva mis ojos
Preguntandose si es que existe el amor a primera vista
Respondiendote sutilmente en algunas ocaciones ocurre ya que alguien necesita de un amor.

Hoy vi a mi linda señorita, y ademas de que estoy muy feliz por ello, solo puedo terminar diciendo.


She's love me

1 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 19 de febrero de 2010, 23:26  

"enorabuena" XD

Felicidades, que bueno que eres feliz muy feliz.

Eso me da gusto, sigue asi y si caes, levantate y anda hijo XD.


^3^