Caminar...Letters


22 De Marzo 2009

Al salir a la calle, antes de dormir, leyendo un libro o escuchando música, logras pasearte por mis pensamientos, no sé cómo lo logras, pero ahí estas presente quisiera comprender quien eres, aunque se suponga que yo sea el que hable, quiero caminar contigo, a tu lado, sentir tu aroma el cual hace que mi cuerpo resucite así nomás.
Tocar tu suave piel, besar cada centímetro de ella, mirar el color café de tus ojos y perderme en ellos, y sentir cada vez que te miro como es que algo dentro de mi baja, y sube de repente tocando el cielo.
Pelearía mil batallas, cuando tú me dices que no es necesario pelear; quiero pretender ser feliz, tú me dices que lo sea.
Me agrada ser distraído y torpe cuando estoy contigo... claro si no me rompo una pierna antes, no necesito andar deprisa... si quieres que valla lento lo hare, solo dime a qué velocidad puedo ir para volverte ver.
Sueño contigo quiera o no (aunque la verdad siempre quiero soñar contigo) muchos sueños distintos en los que termino besándote o caminando contigo en una extensa llanura, o si no simple mente recorro tu espalda con mis dedos y escucho como te estremeces; que real es este sueño, y quiero que sea real.
Quiero saber qué es lo que piensas, ya que tus ojos no me permiten leer tu mente, algo impide que sepa que es lo que en realidad quieres.

Y si algún día lees esto me gustaría leer una respuesta... o escucharla de ti.

Con Amor
Space Lion

2 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 22 de marzo de 2009, 14:00  

Ay shiale... en estos momentos creo que no estuvo bien haber leido tu post... mi estimado Buruno

demasiado hermoso.

Creo que ha sido el post que mas me ha gusto de tu blog.


Shiale... T___T

en fin cuidate querido

Anónimo dijo... / 26 de marzo de 2009, 13:30  

oye pasame tu correo para que te agregue y puesdas leer mi blog
sas